Restez informés

Presentación del informe “Mujeres de Palestina: La violencia silenciada”

Mercredi31 mai 2017

foto convo

El próximo viernes 2 de junio presentamos el informe “Mujeres de Palestina: La violencia silenciada”, una exhaustiva investigación-análisis sobre la situación de las mujeres palestinas tras 50 años de ocupación de Cisjordania, Gaza y Jerusalén Este por parte de Israel, aniversario que se cumple este mes de junio.

Los medios asistentes podrán conocer las conclusiones del informe así como la actual realidad de las mujeres en Palestina, muchas de ellas con unos roles muy diferentes a los que se les ha atribuido tradicionalmente, a través de una decena de testimonios que retratan su día a día y de los últimos datos sobre detenciones, demoliciones de casas y acoso por parte de las fuerzas de ocupación, así como sobre la división familiar o los conflictos con los colonos y su situación económica.

En este encuentro informativo estará presente el personal de Alianza por la Solidaridad, ONG española que lleva 23 años trabajando en el territorio ocupado palestino.


Laisser un commentaire

Les plus vues de la semaine

Action humanitaire

Nuestras líneas de trabajo Asistencia a refugiadas sirias en Jordania El 86% d...

Pérou discussion la dépénalisation de l'avortement en cas de viol

Actualmente, en el país, el aborto es legal solo en los casos en los que la vida...

Droits de femmes

Nuestras líneas de trabajo Los derechos humanos empiezan desde nuestros cuerpos...

Ciudadanía global y movilidad

Nuestras líneas de trabajo La reivindicación de los derechos humanos para todas...

Últimas noticias

La situation dans le nord du Mozambique se détériore...

Maricel Sandoval Solarte a 29 ans et a 15 lutte pour les droits de son peuple sur la Colombie Cauca. Depuis, il conçu...

 Más noticias
L’Alliance de solidarité utilise des cookies tierces afin de personnaliser le contenu, améliorer l’expérience utilisateur, offrent des fonctions de médias sociaux et analyser le trafic et propres. En outre, nous partageons des informations sur l’utilisation de ce site Web avec les partenaires d’analytique web, publicité et médias sociaux. De poursuivre votre recherche vous devez accepter notre Politique de cookies
Je n’accepte pas    J’accepte
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria