Restez informés

Voluntari@s y activistas se reúnen en un encuentro sobre la construcción de la paz en Colombia

Mardi, 14 novembre 2017

Como cada año, Alianza por la Solidaridad organiza su encuentro anual de voluntariado y activistas, que este año tendrá lugar en el albergue juvenil Richard Schirrmann, en Madrid, los días 18 y 19 de noviembre.

CARTEL ENCUENTRO

Durante los dos días que durará el encuentro tendrán lugar varias mesas redondas y ponencias que versarán sobre la construcción de la paz en Colombia a un año de la firma de los Acuerdos de Paz.

En estas citas, participarán personas directamente involucradas en el proceso de paz, como Pilar Rueda, asesora de la secretaría ejecutiva de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) –creada tras el acuerdo de paz–; Camila Cienfuegos, exguerrillera y actual responsable del programa de género del nuevo partido político FARC; y Aída Quilcué, activista indígena y Consejera de Derechos Humanos y Paz de la Organización Nacional Indígena de Colombia (ONIC).

Además también intervendrán voluntarias pertenecientes al programa europeo de voluntariado humanitario EU Aid Volunteers, que compartirán sus experiencias acerca del trabajo de construcción de paz durante su estancia en Colombia.

Para finalizar, el domingo 19 de noviembre tendrá lugar un acto de calle en la Plaza del Callao.

Desde Alianza por la Solidaridad animamos a todas las personas interesadas en participar a inscribirse a través del formulario habilitado.

¡Inscríbete!

Ordre du jour de la réunion

DIPTICO ENCUENTRO

Laisser un commentaire

Les plus vues de la semaine

Pérou discussion la dépénalisation de l'avortement en cas de viol

Actualmente, en el país, el aborto es legal solo en los casos en los que la vida...

47.000 mujeres mueren cada año en el mundo en abortos inseguros

Chaque année, 44 millions de femmes décident de mettre fin volontairement à son embaraz...

En faveur de la dépénalisation de l’avortement

Alliance pour la solidarité travaille en faveur des droits et de droits sexuels r...

Últimas noticias

La situation dans le nord du Mozambique se détériore...

Maricel Sandoval Solarte a 29 ans et a 15 lutte pour les droits de son peuple sur la Colombie Cauca. Depuis, il conçu...

 Más noticias
L’Alliance de solidarité utilise des cookies tierces afin de personnaliser le contenu, améliorer l’expérience utilisateur, offrent des fonctions de médias sociaux et analyser le trafic et propres. En outre, nous partageons des informations sur l’utilisation de ce site Web avec les partenaires d’analytique web, publicité et médias sociaux. De poursuivre votre recherche vous devez accepter notre Politique de cookies
Je n’accepte pas    J’accepte
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria