Restez informés

Conseil d'administration

Federico Ruiz Mañero

Vocal

Federico Mañero Ruíz - Alianza por la Solidaridad
Ha sido miembro de varios Consejos de Administración en el sector energético, destacando su participación en el Directorio de YPF-Argentina, así como en el Grupo de Inteligencia Internacional Corporativa de Repsol.
Desempeñando siempre una fuerte actividad emprendedora, tanto en el ámbito de la cooperación internacional como en el ámbito privado, ha sido fundador del Área de América Latina de la Fundación Pablo Iglesias, de la Fundación Española para la Cooperación Internacional “Solidaridad Internacional”, así como de Creaventure promotor del principal salón de emprendedores de España “Salón Mi Empresa”, así como, de la Compañía Eléctrica para el Desarrollo Sostenible, entre otros.
En la actualidad, es Presidente de la empresa C&G Entornos y miembro de varios Consejos de Administración en empresas Energéticas y del sector de las Renovables. Miembro del Patronato de la Fundación Salvador Allende.

L’Alliance de solidarité utilise des cookies tierces afin de personnaliser le contenu, améliorer l’expérience utilisateur, offrent des fonctions de médias sociaux et analyser le trafic et propres. En outre, nous partageons des informations sur l’utilisation de ce site Web avec les partenaires d’analytique web, publicité et médias sociaux. De poursuivre votre recherche vous devez accepter notre Politique de cookies
Je n’accepte pas    J’accepte
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria