Restez informés

Conseil d'administration

M ª Isabel Sánchez Serrano

Vocal

Nacida en Barcelona en 1968. Diplomada en Trabajo Social y Máster en Dirección y Gestión de Fundaciones y otras Entidades no lucrativas.

Dedicada profesionalmente a la gestión empresarial y a la consultoría estratégica y de gestión desde hace más de 20 años.

En la actualidad desarrolla su actividad profesional en la Fundación Repsol, en el área de Estrategia y Control.

Ha sido Directora del Instituto Cervantes de Nápoles así como de la Sociedad Estatal para la Acción Cultural Exterior – SEACEX.

Dirigió, durante algo más de 10 años, la consultora Acceso a Europa, dedicada al desarrollo de trabajos de investigación social y consultoría estratégica y de gestión así como de formulación, asistencia técnica y evaluación de proyectos europeos.

Fue Presidenta del Consejo de la Juventud de España , Vice-Presidenta del Comité Estatal de la Campaña Europea contra el Racismo y la Xenofobia y Miembro de la Comisión Interministerial para el Plan Integral de la Juventud y la Infancia.

Es Patrona de la Fundación Mujeres.

L’Alliance de solidarité utilise des cookies tierces afin de personnaliser le contenu, améliorer l’expérience utilisateur, offrent des fonctions de médias sociaux et analyser le trafic et propres. En outre, nous partageons des informations sur l’utilisation de ce site Web avec les partenaires d’analytique web, publicité et médias sociaux. De poursuivre votre recherche vous devez accepter notre Politique de cookies
Je n’accepte pas    J’accepte
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria