Restez informés

Conseil d'administration

Ramón Muñagorri Triana

Vocal

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y graduado en Urbanismo y Ordenación Territorial por el Instituto de Estudios de Administracion Local. Ha sido técnico superior en Gestión del Territorio de la Comunidad de Madrid; jefe del gabinete Técnico de la Alcaldía de Getafe; secretario general del Consejo Metropolitano de Municipios; presidente y director general de la Sociedad Estatal de Vivienda SGV (Programa de “Erradicación del Chabolismo” entre 1982-1990); concejal por el PSOE del Ayuntamiento de Madrid como vocal de Urbanismo y consejero fundador del Comité Europeo para la Vivienda Social (CECODHAS).
Fue abogado laboralista y ante el Tribunal de Orden Publico en los años setenta. Exmiembro del Comité Confederal de USO y secretario de Organización de UGT en los años ochenta. Miembro de la Asamblea y del Comité Ejecutivo CEAR desde 1980 hasta 2004 (presidente en 1989-93 y vicepresidente en 1993-2004). Exmiembro de la Junta Directiva del MPDL y del comité de redacción de la revista Temps de paix. Expatrono fundador del Instituto Sindical de Cooperación al Desarrollo (ISCOD) y exmiembro de su Comité Ejecutivo. Vocal de la Red Europea de migraciones y Desarrollo (2009-2010). Patrono fundador de la Fundación CEAR- Habitáfrica en 1996 y secretario general entre 2004-2012.
En la actualidad es miembro de la Junta de Gobierno de la Coordinadora Estatal de ONG de Desarrollo de España y patrono de la Fundación Alianza por la Solidaridad.

L’Alliance de solidarité utilise des cookies tierces afin de personnaliser le contenu, améliorer l’expérience utilisateur, offrent des fonctions de médias sociaux et analyser le trafic et propres. En outre, nous partageons des informations sur l’utilisation de ce site Web avec les partenaires d’analytique web, publicité et médias sociaux. De poursuivre votre recherche vous devez accepter notre Politique de cookies
Je n’accepte pas    J’accepte
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria