Voluntariado en Alianza por la Solidaridad

¡Contigo somos más personas transformando el mundo!

Conócenos
Curso de voluntariado

El voluntariado es de esencia activista: no sólo apoya y difunde las acciones de desarrollo y sensibilización que llevamos a cabo, sino que dialoga y participa en la vida de la organización. Nuestros voluntarios y voluntarias están comprometidos con un modelo de sociedad más equitativa y justa.

Las personas que hacen voluntariado en Alianza por la Solidaridad, ya sea presencialmente o de forma virtual, realizan actividades en materia de Sensibilisation, Commerce équitable, Soutien logistique, Formation et Bénévolat Européen.

¡Rellena el formulario de esta página para inscribirte en nuestro programa de voluntariado!

 

 

Redes y programas aliados

 

Noticias sobre voluntariado

NICARAGUA: EL ACCESO AL AGUA TIENE NOMBRE DE MUJER

NICARAGUA : ACCÈS À L’EAU A NOM DE LA FEMME

Como cada año, Alianza por la Solidaridad organiza su encuentro anual de voluntariado y activistas, que este año tendrá lugar en el albergue juvenil Richard Schirrmann, en Madrid, los días 18 y 19 de noviembre.

Como cada año, Alianza por la Solidaridad organiza su encuentro anual de voluntariado y activistas, que este año tendrá lugar en el albergue juvenil Richard Schirrmann, en Madrid, los días 18 y 19 de noviembre.

En la última semana pasé mucho tiempo viajando entre las comunidades rurales de El Viejo (en Chianandega, Nicaragua) para presentar el nuevo proyecto de APADEIM, la organización local y aliada de Alianza por la Solidaridad. Era la primera vez que visitaba los beneficiarios de una iniciativa de la asociación donde estoy desarrollando mi voluntariado cómo EU […]

En los días del 15 y 16 de marzo, mi compañera Marie-Pierre y yo, voluntarios en Alianza por la Solidaridad dentro del programa EU Aid Volunteers, fuimos a apoyar el equipo de ADEES (Asociación para el Desarrollo Eco Sostenible), nuestro socio local, en la elaboración de un diagnóstico sobre el estado de las letrinas en la […]

Más noticias sobre Voluntariado

Devenez volontaire !

Rellena el siguiente formulario:






Les données recueillies dans ce formulaire doivent figurer dans un fichier appartenant à l’Alliance pour la solidarité, dûment enregistré et soumis à la nouvelle réglementation de la protection des données européennes (RGPD UE 2016/976) approuvée en mai 2016. Si vous souhaitez consulter, modifier ou annuler vos données peuvent aller à la solidarité de l’Alliance, C / Jaén, 13 (local). 28020 Madrid.


J'accepte les conditions de la Politique de confidentialité
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria
Ce site utilise les cookies tiers à des fins statistiques. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. [Fermer]