Multimedia

Entre dos orillas. Voces de mujeres marroquíes

Este documental muestra la realidad de seis mujeres de origen marroquí que han escogido diferentes localidades de Valencia como lugar de residencia.


[+] Vídeos

Así, a través de los testimonios de Naima, Amina, Hafida, Souhaila, Jihane y Hannah, descubrimos cuáles son sus vivencias en el país de origen y el actual, sus esperanzas y sus luchas de cada día.

‘Entre dos orillas: Voces de mujeres marroquíes’ es un proyecto de sensibilización –financiado por la Generalitat Valenciana, la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Torrent- cuyo objetivo es difundir la realidad de las mujeres marroquíes para combatir estereotipos sobre este colectivo a través de la voz de las protagonistas y el fomento de su participación asociativa.

Puedes ver el trailer, el documental completo en español o en francés.

Alianza por la Solidaridad usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Para continuar navegando debes aceptar nuestra Política de cookies
No acepto    Acepto
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria