Recibe nuestras novedades

Nuestra decisión está tomada, No más feminicidio

cara no más feminicidio

Alianza por la Solidaridad y las organizaciones que trabajan por los derechos de las mujeres en Bolivia, Ecuador y Perú, convocan a la población,  a través del video “Nuestra decisión está tomada, no más feminicidio”, a sumarse a una campaña de lucha contra las expresiones de violencia extrema más significativa contra las mujeres en estos países, el feminicidio.

Alianza por la Solidaridad, junto al Movimiento Manuela Ramos y Calandria en Perú, Gregoria Apaza, Wiñay y la Confederación Bartolina Sisa en Bolivia, y Cepam Guayaquil, la Fundación Salud Amazónica y Gamma en Ecuador, llevarán a cabo esta campaña en los próximos meses con el objetivo de sensibilizar a la sociedad en su conjunto sobre la responsabilidad que se tiene frente a la violencia y la muerte de miles de mujeres.

Les invitamos a ver y compartir el material.

Bolivia:

Perú:

 


Deja un comentario

Lo más visto de la semana

Perú debate la despenalización del aborto en caso de violación

Actualmente, en el país, el aborto es legal solo en los casos en los que la vida...

A favor de la despenalización del aborto

Alianza por la Solidaridad trabaja a favor de los derechos sexuales y derechos r...

Bernardo Caal: encarcelado por defender el medio ambiente

Bernardo Caal lleva ya casi 2 años en una de las cárceles más peligrosas de Guat...

En la gestión 2013 en Perú murieron 131 mujeres víctimas de feminicidio (CEM), en Ecuador, entre enero y octubre de esa gestión se registraron 47 casos, y en Bolivia se produjeron 125 (Cidem).


Últimas noticias

La situación en el norte Mozambique se deteriora...

Maricel Sandoval Solarte tiene 29 años y lleva 15 peleando por los derechos de su gente en el Cauca colombiano. Desde la ado...

 Más noticias
Alianza por la Solidaridad usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Para continuar navegando debes aceptar nuestra Política de cookies
No acepto    Acepto
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria