Recibe nuestras novedades

Nuestra decisión está tomada, No más feminicidio

cara no más feminicidio

Alianza por la Solidaridad y las organizaciones que trabajan por los derechos de las mujeres en Bolivia, Ecuador y Perú, convocan a la población,  a través del video “Nuestra decisión está tomada, no más feminicidio”, a sumarse a una campaña de lucha contra las expresiones de violencia extrema más significativa contra las mujeres en estos países, el feminicidio.

Alianza por la Solidaridad, junto al Movimiento Manuela Ramos y Calandria en Perú, Gregoria Apaza, Wiñay y la Confederación Bartolina Sisa en Bolivia, y Cepam Guayaquil, la Fundación Salud Amazónica y Gamma en Ecuador, llevarán a cabo esta campaña en los próximos meses con el objetivo de sensibilizar a la sociedad en su conjunto sobre la responsabilidad que se tiene frente a la violencia y la muerte de miles de mujeres.

Les invitamos a ver y compartir el material.

Bolivia:

Perú:

 


Deja un comentario

Lo más visto de la semana

Acción humanitaria

Nuestras líneas de trabajo Asistencia a refugiadas sirias en Jordania El 86% d...

Derechos de las mujeres

Nuestras líneas de trabajo Los derechos humanos empiezan desde nuestros cuerpos...

Ciudadanía global y movilidad

Nuestras líneas de trabajo La reivindicación de los derechos humanos para todas...

En la gestión 2013 en Perú murieron 131 mujeres víctimas de feminicidio (CEM), en Ecuador, entre enero y octubre de esa gestión se registraron 47 casos, y en Bolivia se produjeron 125 (Cidem).


Últimas noticias

La situación en el norte Mozambique se deteriora...

Maricel Sandoval Solarte tiene 29 años y lleva 15 peleando por los derechos de su gente en el Cauca colombiano. Desde la ado...

 Más noticias
Alianza por la Solidaridad usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Para continuar navegando debes aceptar nuestra Política de cookies
No acepto    Acepto
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria