Acto en memoria de Almudena Cavestany
El pasado 9 de Octubre tuvimos la oportunidad de homenajear en la Casa de América a Almudena Cavestany, quien dejó un importante legado a Alianza destinado a proyectos de cooperación al desarrollo: 38.000 personas, especialmente mujeres, han sido beneficiarias de la solidaridad de esta mujer ejemplar.
Al emotivo acto asistieron familiares y numerosos amigos entre los que se encontraba la Vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo quién destacó que “Todos somos beneficiarios de Almudena por permitirnos conocer y compartir su vida: vivió con intensidad y libertad y dejó un gran legado destinado a la solidaridad. Su objetivo fue dignificar la vida humana frente a los egoísmos y a los que trabajan en la dirección contraria”.
Ángeles Yáñez, albacea de su testamento, también le dedicó emotivas palabras a esa “mujer, amante de la vida cuya generosidad no conocía barreras” o el Presidente del Patronato de Alianza que agradeció a Almudena la “sonrisa de esas miles de mujeres” dibujadas gracias a su legado.
El acto finalizó con la firma del documento de cierre del legado en el que Alianza rendía cuentas de todos los proyectos ejecutados.
Almudena, ¡gracias por tu generosidad, gracias por habernos ayudado a seguir transformando el mundo!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!