Recibe nuestras novedades

Acto en memoria de Almudena Cavestany

Viernes, 11 octubre 2019

IMG_0019

El pasado 9 de Octubre tuvimos la oportunidad de homenajear en la Casa de América a Almudena Cavestany, quien dejó un importante legado a Alianza destinado a proyectos de cooperación al desarrollo: 38.000 personas, especialmente mujeres, han sido beneficiarias de la solidaridad de esta mujer ejemplar.

Al emotivo acto asistieron familiares y numerosos amigos entre los que se encontraba la Vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo quién destacó que “Todos somos beneficiarios de Almudena por permitirnos conocer y compartir su vida: vivió con intensidad y libertad y dejó un gran legado destinado a la solidaridad. Su objetivo fue dignificar la vida humana frente a los egoísmos y a los que trabajan en la dirección contraria”.

Ángeles Yáñez, albacea de su testamento, también le dedicó emotivas palabras a esa “mujer, amante de la vida cuya generosidad no conocía barreras” o el Presidente del Patronato de Alianza que agradeció a Almudena la “sonrisa de esas miles de mujeres” dibujadas gracias a su legado.

El acto finalizó con la firma del documento de cierre del legado en el que Alianza rendía cuentas de todos los proyectos ejecutados.

IMG_0053

Almudena, ¡gracias por tu generosidad, gracias por habernos ayudado a seguir transformando el mundo!


Deja un comentario

Lo más visto de la semana

Perú debate la despenalización del aborto en caso de violación

Actualmente, en el país, el aborto es legal solo en los casos en los que la vida...

Bernardo Caal: encarcelado por defender el medio ambiente

Bernardo Caal lleva ya casi 2 años en una de las cárceles más peligrosas de Guat...

A favor de la despenalización del aborto

Alianza por la Solidaridad trabaja a favor de los derechos sexuales y derechos r...

Últimas noticias

La situación en el norte Mozambique se deteriora...

Maricel Sandoval Solarte tiene 29 años y lleva 15 peleando por los derechos de su gente en el Cauca colombiano. Desde la ado...

 Más noticias
Alianza por la Solidaridad usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Para continuar navegando debes aceptar nuestra Política de cookies
No acepto    Acepto
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria