Alianza por la Solidaridad celebra la firma del Acuerdo Final para la Paz entre el Gobierno de Colombia y las FARC

El Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) firmarán hoy el Acuerdo Final de paz en Cartagena de Indias tras 52 años de conflicto. Desde Alianza por la Solidaridad recibimos este acontecimiento como un importante paso en el camino para la construcción de un futuro con dignidad.

De igual modo, somos conscientes de que existen otros grupos armados que aún ejercen un importante control sobre la población civil. Por ello, seguiremos trabajando a favor de la ciudadanía colombiana creando capacidades para la defensa de sus derechos, el empoderamiento de las mujeres, la lucha contra la desigualdad, la satisfacción de necesidades básicas y el fortalecimiento de las instituciones.

Alianza por la Solidaridad es una organización no gubernamental española que lucha contra las desigualdades, promueve los derechos humanos y fomenta un desarrollo sostenible en el mundo. Llevamos trabajando en Colombia 17 años con las comunidades afectadas por el conflicto armado en Nariño, Cauca y Valle del Cauca.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos transformar el mundo

Recibe historias inspiradoras de personas
decididas a cambiar las reglas del juego.

CONTACTO  

681 393 971