Apagar las luces para iluminar el medio ambiente

Desde Alianza por la Solidaridad, nos unimos a la séptima edición de La Hora del Planeta, una iniciativa de la organización WWF para concienciar y movilizar a la sociedad en favor de la protección del medio ambiente. Varios millones de ciudadanos y ciudadanos, empresas, ciudades y entidades de todo tipo participaremos el sábado 29 de marzo en esta iniciativa.

La acción principal de la convocatoria consiste en apagar las luces de edificios emblemáticos, instalaciones de todo tipo y domicilios privados durante una hora (de las 20.30 a 21.30 en el horario peninsular en España). Entre las novedades de la propuesta de este año se incluyen una completa agenda de actividades ciudadanas complementarias y una aplicación (app) para apagar los ordenadores y dispositivos informáticos móviles durante la hora de seguimiento, que ya tenemos instalada en nuestra web.

Además del simbolismo de apagar las luces de grandes edificios, la campaña ha tomado durante los últimos años una nueva dimensión, invitando a los ciudadanos a ir más allá y adoptar medidas de ahorro energético durante todo el año.

El próximo 29 de marzo, de 20.30 a 21.30 apaga la luz y si tienes una web, apaga internet: http://www.horadelplaneta.es/apagainternet/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos transformar el mundo

Recibe historias inspiradoras de personas
decididas a cambiar las reglas del juego.

CONTACTO  822240336