Encuentro de Liderazgo Transformador en La Rioja

Encuentro de Liderazgo Transformador en La Rioja

Durante los días 20 y 21 de noviembre se realizó en La Rioja, en El Rasillo de Cameros, el Encuentro de Liderazgo Transformador. Desde Alianza- ActionAid creemos que seguir trabajando a diario para que los derechos de todas las mujeres del mundo sean una realidad, es una de las claves más importantes para seguir avanzando en la lucha por un mundo más justo.

Es por ello que estamos muy contentas del resultado de dicho encuentro. El encuentro fue realizado en el marco del proyecto «Tejiendo Redes de Derechos y Participación», financiado por el Gobierno de La Rioja. Tenía por objetivo generar un espacio de encuentro e intercambio de saberes entre mujeres en torno a distintas temáticas y realidades. Así como generar un lugar de reconocimiento y de cuidados. Algunos de los temas abordados fueron la igualdad, los derechos humanos, las migraciones, el consumo responsable y la justicia climática.

Contamos con la presencia de mujeres con realidades diversas procedentes del entorno rural y urbano. En su mayoría todas ellas forman ya parte de asociaciones o agrupaciones activas socialmente. En un clima de cercanía, apertura y respeto mutuo, se produjo un rico intercambio de experiencias, opiniones y propuestas. Esperamos que este encuentro sea el punto de partida para un proceso de colaboración e intercambio para el reconocimiento y superación de los obstáculos que afectan a los derechos de las mujeres y la concienciación ciudadana e institucional al respecto.

¡Muchas gracias al Gobierno de La Rioja, FADEMUR, El Colletero, Ayuntamiento de El Rasillo y a todas las participantes por hacerlo posible!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.