Esta es la Semana de Lucha contra la Pobreza y los Derechos Globales. ¡Participa!

Un año más, la Plataforma Española de ONGD suma sus fuerzas para movilizar a la ciudadanía contra la Pobreza, el virus más letal que asola el mundo y que produce todavía miles de muertes por enfermedades fácilmente evitables.

Más de 40 ciudades de todo el Estado español exigirán que políticas públicas que protejan a las personas y sus derechos y no a los mercados

Con motivo del Día Mundial por la Erradicación de la Pobreza (17 de octubre) la Alianza contra la Pobreza y la Cumbre Social llaman a movilizarse contra un sistema que permite el enriquecimiento  ilimitado de una minoría a costa del empobrecimiento de millones de personas, en España y todo el mundo

Las movilizaciones se suman a las miles que se celebran este mismo día en todo el mundo

En Madrid la manifestación se celebrará el día 17, a las 18h. e irá desde Cibeles a Sol; en el transcurso de la movilización se representará el robo que los mercados y el capital financiero hacen de los fondos destinados a las políticas públicas. Con la anuencia de los gobiernos, la minoría financiera mundial estafa a la mayoría de la población que ve sus derechos cada vez más limitados.

También en Madrid, hoyl día 16, a las 9.00h en el Círculo de Bellas Artes, la Alianza Española contra la Pobreza presentó públicamente su propuesta de constituir un Panel Internacional para la Erradicación de la Pobreza y la Desigualdad en Naciones Unidas.

Consulta la MANIFESTACIÓN y ACTIVIDADES en tu localidad

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos transformar el mundo

Recibe historias inspiradoras de personas
decididas a cambiar las reglas del juego.

CONTACTO  822240336