Recibe nuestras novedades

Estas navidades regala Comercio Justo

Martes, 23 diciembre 2014

Te presentamos nuestras novedades para vivir una navidad transformadora para tu familia y para quienes trabajan todos los días por el Comercio Justo.

alianzaporlasolidaridad_comerciojusto_transformacion

Añade el valor de la solidaridad a tus compras, cuando eliges productos de Comercio Justo eliges: calidad, respeto al medio ambiente y respeto a los agricultores/as y trabajadores/as de las cooperativas productoras. Por eso hemos hecho una selección de los productos más novedosos de nuestra Tienda Solidaria, para que puedas sorprender a tus seres queridos con un regalo original y transformador.

 

1. Bolsas de tela Asha

Bolsa de tela forma rectangular hecha a mano con retales reciclados. Los colores de las telas varían en todos los modelos. Hecho en India por la cooperativa artesanal Sasha. Puedes hacer tu pedido online AQUÍ.
alianzaporlasolidaridad_comerciojusto_bolsas

2. Juegos Infantiles Cooperativos

El comercio justo puede ser entretenido y didáctico. Para muestra estos dos juegos: ‘La Superclase – Misión: ¡¡Salvar el Mundo!!’ (4 formas de juego de 6-12 años), con el que niños y niñas podrán formar un equipo especial para transformar el mundo en un lugar más seguro para tod@s; ‘El chocolate mágico’, en el que podrás ayudar a los habitantes de una isla a librarse de las cadenas de semiesclavitud que les impone el poderoso Rey Sanguijuélez VI («Señor del Comercio»).

 

alianzaporlasolidaridad_comerciojusto_navidad

alianzaporlasolidaridad_comoerciojusto_juego_el_chocolate_magico

 

 

3. Calendario 2015: Buenos tratos, buenos ratos

Señala en rojo todas las fechas solidarias y no olvides ni un día clave para transformar el mundo. 12 meses, 12 causas: diversidad, infancia, no violencia, mujer, participación, ecología…

 

alianzaporlasolidaridad_comerciojusto_calendario

 

4. Mueble cajonera

Tres cajones y espejo (17×19 cm). Hecha a mano por artesanos de Tara Projects en Delhi (India). Esta cooperativa fue fundada en 1973 para apoyar el trabajo de artesanos a que los mismos generen ingresos estables. Desde entonces los artesanos y artesanas se han organizado alrededor de nueva Dheli, financiando escuelas para niños, centros de alfabetización para adultos y campañas de sensibilización por el comercio justo. Comprando este producto, estarás apoyando su trabajo.

 

alianzaporlasolidaridad_comerciojusto_joyero

 

Además, en nuestra Tienda de Comercio Justo encontrarás alimentación ecológica y certificada, artesanía (de Asia, Africa y Centroamérica), belenes, bisutería y agendas especiales para estas fechas.


Deja un comentario

Lo más visto de la semana

Acción humanitaria

Nuestras líneas de trabajo Asistencia a refugiadas sirias en Jordania El 86% d...

Derechos de las mujeres

Nuestras líneas de trabajo Los derechos humanos empiezan desde nuestros cuerpos...

Ciudadanía global y movilidad

Nuestras líneas de trabajo La reivindicación de los derechos humanos para todas...

Navidades solidarias para un mundo más justo en 2015 y más allá.


Últimas noticias

La situación en el norte Mozambique se deteriora...

Maricel Sandoval Solarte tiene 29 años y lleva 15 peleando por los derechos de su gente en el Cauca colombiano. Desde la ado...

 Más noticias
Alianza por la Solidaridad usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Para continuar navegando debes aceptar nuestra Política de cookies
No acepto    Acepto
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria