Estas navidades regala Comercio Justo

Martes, 23 diciembre 2014

Te presentamos nuestras novedades para vivir una navidad transformadora para tu familia y para quienes trabajan todos los días por el Comercio Justo.

alianzaporlasolidaridad_comerciojusto_transformacion

Añade el valor de la solidaridad a tus compras, cuando eliges productos de Comercio Justo eliges: calidad, respeto al medio ambiente y respeto a los agricultores/as y trabajadores/as de las cooperativas productoras. Por eso hemos hecho una selección de los productos más novedosos de nuestra Tienda Solidaria, para que puedas sorprender a tus seres queridos con un regalo original y transformador.

 

1. Bolsas de tela Asha

Bolsa de tela forma rectangular hecha a mano con retales reciclados. Los colores de las telas varían en todos los modelos. Hecho en India por la cooperativa artesanal Sasha. Puedes hacer tu pedido online AQUÍ.
alianzaporlasolidaridad_comerciojusto_bolsas

2. Juegos Infantiles Cooperativos

El comercio justo puede ser entretenido y didáctico. Para muestra estos dos juegos: ‘La Superclase – Misión: ¡¡Salvar el Mundo!!’ (4 formas de juego de 6-12 años), con el que niños y niñas podrán formar un equipo especial para transformar el mundo en un lugar más seguro para tod@s; ‘El chocolate mágico’, en el que podrás ayudar a los habitantes de una isla a librarse de las cadenas de semiesclavitud que les impone el poderoso Rey Sanguijuélez VI (“Señor del Comercio”).

 

alianzaporlasolidaridad_comerciojusto_navidad

alianzaporlasolidaridad_comoerciojusto_juego_el_chocolate_magico

 

 

3. Calendario 2015: Buenos tratos, buenos ratos

Señala en rojo todas las fechas solidarias y no olvides ni un día clave para transformar el mundo. 12 meses, 12 causas: diversidad, infancia, no violencia, mujer, participación, ecología…

 

alianzaporlasolidaridad_comerciojusto_calendario

 

4. Mueble cajonera

Tres cajones y espejo (17×19 cm). Hecha a mano por artesanos de Tara Projects en Delhi (India). Esta cooperativa fue fundada en 1973 para apoyar el trabajo de artesanos a que los mismos generen ingresos estables. Desde entonces los artesanos y artesanas se han organizado alrededor de nueva Dheli, financiando escuelas para niños, centros de alfabetización para adultos y campañas de sensibilización por el comercio justo. Comprando este producto, estarás apoyando su trabajo.

 

alianzaporlasolidaridad_comerciojusto_joyero

 

Además, en nuestra Tienda de Comercio Justo encontrarás alimentación ecológica y certificada, artesanía (de Asia, Africa y Centroamérica), belenes, bisutería y agendas especiales para estas fechas.


Deja un comentario

Lo más visto de la semana

Perú debate la despenalización del aborto en caso de violación

Actualmente, en el país, el aborto es legal solo en los casos en los que la vida...

Jornada: Participación de las mujeres migrantes desde su posición de sujetos políticos

El día 20 de junio, en la Sala Espacio Ecooo situada en Lavapiés organizamos una...

Desarrollo local sostenible

Nuestras líneas de trabajo Para contribuir al cambio global desde iniciativas l...

Navidades solidarias para un mundo más justo en 2015 y más allá.


Últimas noticias

Maricel Sandoval Solarte tiene 29 años y lleva 15 peleando por los derechos de su gente en el Cauca colombiano. Desde la ado...

Desde Alianza por la Solidaridad consideramos que la forma más eficaz de luchar contra las desigualdades y garantizar los de...

 Más noticias
Alianza por la Solidaridad usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Para continuar navegando debes aceptar nuestra Política de cookies
No acepto    Acepto
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria