Fallece nuestra ex-delegada en Navarra, María Victoria Arraiza

Arraiza, experta en cooperación al desarrollo, nació en Pamplona hace 52 años. Era doctora en Sociología por la Universidad Pública de Navarra, licenciada en Psicología por la INED, diplomada en el Profesorado de EGB por la Universidad de Zaragoza, técnico en Gestión de Proyectos de Desarrollo Humanitario y alta inspectora de Educación.

También desempeñó los cargos de profesora de Psicología de la UNED,  profesora de Secundaria de la especialidad Psicopedagogía del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra y directora del Colegio Público de Mañeru.

Arraiza ha sido representante del Partido Socialista en el Parlamento de Navarra desde el año 2007. Fue presidenta en el Parlamento Navarro de la Comisión de Solidaridad Internacional. Era portavoz en la comisión de Asuntos Sociales y en la comisión de Presidencia, Justicia e Interior de la Cámara.

Representantes políticos de otras formaciones han querido mostrar su pésame por la muerte de la parlamentaria a través de las redes sociales. La Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra han aprobado este lunes una declaración institucional en la que expresan su «sentimiento de profundo pesar» por el fallecimiento de la parlamentaria.

Desde nuestra organización lamentamos su fallecimiento y mandamos nuestras condolencias a toda su familia, además de nuestro eterno agradecimiento por su alianza e implicación en nuestro trabajo a favor de la justicia y los derechos globales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos transformar el mundo

Recibe historias inspiradoras de personas
decididas a cambiar las reglas del juego.

CONTACTO  

681 393 971