Recibe nuestras novedades

Equipo APS

Hanan El Majdoubi

Técnica de Proyectos

Postgrado en «Diversidad Cultural» por la universidad de Granada, Licenciada en filología  Hispánica, Técnica Superior en Información y Comercialización Turística.  Ha  colaborado más de cinco años con las delegaciones y jefaturas del gobierno en el Servicio de Interpretación y Traducción en la Comunidad Valenciana. Esta experiencia le ha permitido vivir la problemática del colectivo inmigrante tan de cerca como una integrante más del mismo. Ha sido voluntaria de Granada Acoge participando en sus Talleres de Integración, Clases de Castellano, Organización de actividades culturales, Charlas sobre la Mujer Marroquí, etc.

En 2007 inicia su trayectoria profesional en la Cooperación al desarrollo con CEAR- Valencia  como mediadora intercultural y Técnica dinamizadora de asociaciones y comités de codesarrollo; Posteriormente en 2009 en Marruecos, en varias regiones del país (Alhucemas- Taounat, Nador-Oujda y Rabat)  como técnica de proyectos en  Alianza por la Solidaridad (anteriormente Habitafrica) en temas de migración y economía social;

Cuenta con siete años de experiencia en formulación, planificación, ejecución y evaluación de proyectos de Cooperación al Desarrollo tanto en terreno como en sede;  ha desarrollado responsabilidades de coordinación y dinamización de  redes sociales transnacionales  que le permitió  dinamizar varios talleres de identificación y planificación de proyectos  con los socios locales.

Actualmente es técnica  en el programa de la sociedad civil para la creación de un sistema de protección de infancia en Marruecos en Alianza por la Solidaridad.

Alianza por la Solidaridad usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Para continuar navegando debes aceptar nuestra Política de cookies
No acepto    Acepto
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria