Hazte voluntari@ por Filipinas

En estos momentos está llegando mucha información desde Filipinas y otros actores que han comenzado a trabajar en la respuesta a la emergencia con la población afectada. Nuestros recursos humanos son limitados y por eso os pedimos apoyo para analizar toda la información disponible y que es vital para construir una estrategia de intervención eficaz.

¿Cómo nos puedes apoyar?

  • Mucha de esta información está en inglés y necesitamos tenerla encastellano para informar a la sociedad
  • Hay mucha información y necesitamos extraer datos y cifras actualizadas de los informes que llegan pues los datos cambian por horas
  • Hay mucha documentación y necesitamos tener pequeños resúmenes para poder extraer la información clave para nuestra toma de decisión

Gracias a todas las personas que os habéis prestado voluntarias ya podemos cubrir esta primera emergencia, pero si queréis que os mantengamos informad@s sobre como colaborar en el futuro pinchad en este link e incluid en las observaciones «Voluntariado Filipinas». De nuevo gracias.

6 comentarios
  1. María
    María Dice:

    Un saludo de admiración por su valiosa labor.
    Me gustaría poder ayudar en el voluntariado en línea.
    Espero saber de que forma.
    Tengo inscripción a su Fundación.
    Exitos
    María Teresa

    Responder
    • Sergio
      Sergio Dice:

      Hola, soy Laura, tengo 18 af1os y me encantareda vivir una exercipneia tan enriquecedora como esta, ayudar y sentirme util. Me gustareda que me informaseis sobre los proyectos y todo, en especial por el precio ya que necesito saber si se ajusta a mi presupuesto.

      Responder
      • admin
        admin Dice:

        Hola, el voluntariado de la emergencia en Filipinas es un voluntariado online. Pero si estás interesad@ pronto saldrán nuestras plazas de vacaciones solidarias!! Estate atent@ a la web!

        Responder
    • Wesley
      Wesley Dice:

      Me gustareda oneebtr me1s informacif3n acerca de estos viajes de voluntariado, tal como fechas, paeds, funciones a realizar, si piden o no alguna titulacif3n universitaria, idiomas exigidos, costos estimados que puede conllevar la estancia en el lugar, y cualquier tipo de informacif3n sobre el tema que ustedes me puedan facilitar. Muchas gracias.Un saludo.Maika

      Responder
      • admin
        admin Dice:

        En breve saldrán publicadas nuestras plazas de vacaciones solidarias para este verano… Visita nuestra página web próximamente!

        Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos transformar el mundo

Recibe historias inspiradoras de personas
decididas a cambiar las reglas del juego.

CONTACTO  822240336