¡Hemos renovado la web!

En Alianza por la Solidaridad hemos renovado y simplificado nuestra web para que sea aún más sencillo conocer nuestro trabajo y nuestras campañas.

En la parte de superior encontrarás 3 o 4 noticias po campañas más destacadas. Haciendo click en los botones podrás conocer más a fondo la posibilidad de hacer ciberactivismo o apoyar nuestras peticiones de ayuda.

Mapa

Además hemos querido añadir un mapa con los países donde trabajamos para poder acceder más inmediatamente y de un sólo vistazo a nuestros proyectos. También hemos creado nuevas páginas que reflejan el trabajo en cada uno de los países. En cada una de estas páginas podrás acceder también a las noticias más destacadas de la actividad que realizamos allí.

Misión

Muchos y muchas de vosotras nos habías comentado que era necesario resaltar la misión de la organización y por eso la hemos destacado en la página de entrada destacando lo que hacemos:  «Promovemos el desarrollo de los pueblos y garantizamos los derechos humanos en todo el mundo». A su lado, aparece la foto de nuestra voluntaria Oriana Rangel, quiere destacar la naturaleza especialmente activista de nuestro voluntariado.

Buscador más claro

La caja del buscador es ahora más visible arriba a la derecha. Gracias a eso podrás buscar cualquier información en nuestra web de forma muy rápida. Lo mismo ocurre para inscribirte a nuestro boletín electrónico dejando tu email.

Noticias y Banners

En la parte final de la web seguimos destancando las noticias. Pero además, hemos añadido a la derecha banners que pueden ir cambiando según las campañas. Actualmente destacamos la tienda solidaria de Comercio Justo en la que podrás comprar regalos o productos de alimentación o cosmética respetuosos con el medio ambiente y las personas. También tenemos un banner para inscribirte como voluntario/a y un link a nuestra campaña Tierrra, que promueve la responsabilidad social de las empresas.

Cuéntanos qué te parece

Esperamos que estos cambios te ayuden a conocernos mejor. ¡No dudes en enviarnos tus sugerencias o dudas a través del correo info@aporsolidaridad.org!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos transformar el mundo

Recibe historias inspiradoras de personas
decididas a cambiar las reglas del juego.

CONTACTO  822240336