¡Hemos renovado la web!

Miércoles, 25 noviembre 2015

En Alianza por la Solidaridad hemos renovado y simplificado nuestra web para que puedas conocer nuestro trabajo y nuestras campañas de una manera aún más sencilla.

nueva web

En Alianza por la Solidaridad hemos renovado y simplificado nuestra web para que sea aún más sencillo conocer nuestro trabajo y nuestras campañas.

En la parte de superior encontrarás 3 o 4 noticias po campañas más destacadas. Haciendo click en los botones podrás conocer más a fondo la posibilidad de hacer ciberactivismo o apoyar nuestras peticiones de ayuda.

Mapa

Además hemos querido añadir un mapa con los países donde trabajamos para poder acceder más inmediatamente y de un sólo vistazo a nuestros proyectos. También hemos creado nuevas páginas que reflejan el trabajo en cada uno de los países. En cada una de estas páginas podrás acceder también a las noticias más destacadas de la actividad que realizamos allí.

Misión

Muchos y muchas de vosotras nos habías comentado que era necesario resaltar la misión de la organización y por eso la hemos destacado en la página de entrada destacando lo que hacemos:  “Promovemos el desarrollo de los pueblos y garantizamos los derechos humanos en todo el mundo”. A su lado, aparece la foto de nuestra voluntaria Oriana Rangel, quiere destacar la naturaleza especialmente activista de nuestro voluntariado.

Buscador más claro

La caja del buscador es ahora más visible arriba a la derecha. Gracias a eso podrás buscar cualquier información en nuestra web de forma muy rápida. Lo mismo ocurre para inscribirte a nuestro boletín electrónico dejando tu email.

Noticias y Banners

En la parte final de la web seguimos destancando las noticias. Pero además, hemos añadido a la derecha banners que pueden ir cambiando según las campañas. Actualmente destacamos la tienda solidaria de Comercio Justo en la que podrás comprar regalos o productos de alimentación o cosmética respetuosos con el medio ambiente y las personas. También tenemos un banner para inscribirte como voluntario/a y un link a nuestra campaña Tierrra, que promueve la responsabilidad social de las empresas.

Cuéntanos qué te parece

Esperamos que estos cambios te ayuden a conocernos mejor. ¡No dudes en enviarnos tus sugerencias o dudas a través del correo info@aporsolidaridad.org!

 


Deja un comentario

Lo más visto de la semana

Perú debate la despenalización del aborto en caso de violación

Actualmente, en el país, el aborto es legal solo en los casos en los que la vida...

Ciudadanía global y movilidad

Nuestras líneas de trabajo La reivindicación de los derechos humanos para todas...

Derechos de las mujeres

Nuestras líneas de trabajo Los derechos humanos empiezan desde nuestros cuerpos...

Acción humanitaria

Nuestras líneas de trabajo Asistencia a refugiadas sirias en Jordania El 86% d...

Últimas noticias

Maricel Sandoval Solarte tiene 29 años y lleva 15 peleando por los derechos de su gente en el Cauca colombiano. Desde la ado...

Desde Alianza por la Solidaridad consideramos que la forma más eficaz de luchar contra las desigualdades y garantizar los de...

 Más noticias
Alianza por la Solidaridad usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Para continuar navegando debes aceptar nuestra Política de cookies
No acepto    Acepto
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria