Recibe nuestras novedades

Juan Echanove, Blanca Portillo, José Sacristán… colaboran con Alianza en apoyo a refugiadas sirias

Viernes, 8 septiembre 2017

El Teatro Español arranca la temporada con el proyecto HOME, una iniciativa solidaria que tendrá lugar los días 15 y 16 de septiembre y cuya recaudación irá íntegramente destinada a los proyectos de Alianza con refugiadas sirias en Jordania.

DJIqA4GWAAICYA4

Para comenzar la temporada 2017/18, el Teatro Español se ha aliado con Alianza por la Solidaridad a través de HOME, una propuesta solidaria en la que participan 8 autoras y 8 autores y otras tantas directoras y directores, que han creado un espectáculo compuesto por 16 monólogos de 5 minutos cada uno.

Entre los intérpretes se encuentran profesionales de reconocido prestigio, como: Javier Gutiérrez, Teresa Lozano, Gabriela Flores, Juan Echanove, Mario Gas, Irene Escolar, Blanca Portillo, Ana Wagener, Macarena Sanz, Clara Sanchis, Roberto Enríquez, Sergio Peris-Mencheta, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Nuria Mencía, Pepe Viyuela y Nacho Sánchez.

La recaudación se destinará a las clínicas apoyadas por Alianza por la Solidaridad en las que cada mes 1.200 refugiadas sirias reciben atención en salud sexual y reproductiva y atención psico-social en situaciones de violencia de género, un fenómeno que ha aumentado un 30% desde que estalló la guerra.

Toda persona interesada en asistir a las dos únicas funciones, que tendrán lugar los días 15 y 16 de septiembre, puede comprar ya las entradas a través de la web del Teatro Español.

¡Hazte ya con tus entradas!

 Adicionalmente, también se puede colaborar a través de una Fila 0 para donaciones. Las aportaciones a la Fila 0 son donaciones que no suponen una localidad de acceso a la Sala.

Dona ahora (Fila 0)


Deja un comentario

Lo más visto de la semana

Acción humanitaria

Nuestras líneas de trabajo Asistencia a refugiadas sirias en Jordania El 86% d...

Derechos de las mujeres

Nuestras líneas de trabajo Los derechos humanos empiezan desde nuestros cuerpos...

Ciudadanía global y movilidad

Nuestras líneas de trabajo La reivindicación de los derechos humanos para todas...

Últimas noticias

La situación en el norte Mozambique se deteriora...

Maricel Sandoval Solarte tiene 29 años y lleva 15 peleando por los derechos de su gente en el Cauca colombiano. Desde la ado...

 Más noticias
Alianza por la Solidaridad usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Para continuar navegando debes aceptar nuestra Política de cookies
No acepto    Acepto
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria