Juan Echanove, Blanca Portillo, José Sacristán… colaboran con Alianza en apoyo a refugiadas sirias

Para comenzar la temporada 2017/18, el Teatro Español se ha aliado con Alianza por la Solidaridad a través de HOME, una propuesta solidaria en la que participan 8 autoras y 8 autores y otras tantas directoras y directores, que han creado un espectáculo compuesto por 16 monólogos de 5 minutos cada uno.

Entre los intérpretes se encuentran profesionales de reconocido prestigio, como: Javier Gutiérrez, Teresa Lozano, Gabriela Flores, Juan Echanove, Mario Gas, Irene Escolar, Blanca Portillo, Ana Wagener, Macarena Sanz, Clara Sanchis, Roberto Enríquez, Sergio Peris-Mencheta, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Nuria Mencía, Pepe Viyuela y Nacho Sánchez.

La recaudación se destinará a las clínicas apoyadas por Alianza por la Solidaridad en las que cada mes 1.200 refugiadas sirias reciben atención en salud sexual y reproductiva y atención psico-social en situaciones de violencia de género, un fenómeno que ha aumentado un 30% desde que estalló la guerra.

Toda persona interesada en asistir a las dos únicas funciones, que tendrán lugar los días 15 y 16 de septiembre, puede comprar ya las entradas a través de la web del Teatro Español.

¡Hazte ya con tus entradas!

 Adicionalmente, también se puede colaborar a través de una Fila 0 para donaciones. Las aportaciones a la Fila 0 son donaciones que no suponen una localidad de acceso a la Sala.

Dona ahora (Fila 0)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos transformar el mundo

Recibe historias inspiradoras de personas
decididas a cambiar las reglas del juego.

CONTACTO  

681 393 971