¡Nuestra tienda online ya está lista!

ESTRENAMOS TIENDA ON LINE DE COMERCIO JUSTO PARA PROMOVER UNAS NAVIDADES MÁS SOLIDARIAS

 

  • El beneficio de las ventas de los productos se destinará a las clínicas de Alianza para las refugiadas sirias en Jordania.
  • Se pone a la venta una colección de arte solidario con obras de Peridis, Luis Gordillo o Miguel Angel Blanco, entre otros artistas.
  • Alianza mantiene abierto su tienda en la Casa Encendida de Madrid

 

 

Tenemos el placer de anunciaros que hemos inaugurado nuestra EcoTienda on line de comercio y arte justo y solidario, con objeto de promover unas compras en las que la solidaridad,  la lucha contra la pobreza y la sostenibilidad ambiental se conviertan en el eje del consumo durante estas navidades.

 

La nueva EcoTienda virtual se suma así al establecimiento que tenemos abierto dentro de la Casa Encendida de Madrid, en colaboración con el colectivo La Linde, que se ha convertido en un centro de encuentro de iniciativas por el comercio justo, un sector de la economía que factura unos 40 millones de euros al año en España y está en aumento, si bien sigue siendo minoritario respecto al importante papel social que tiene.

 

A través de la EcoTienda on line, se puede adquirir una excelente colección de Arte Solidario de obras originales de ilustradores como Peridis, Kiko da Silva, Francisco Ruizgé, Alex Sanvio o Sergio Bleda. Asimismo, se pone a la venta una colección de arte contemporáneo con obras donadas con objeto de conseguir fondos para los proyectos de Alianza por la Solidaridad en Haití  (con obras gráficas originales de Miguel Angel Blanco, Luis Gordillo, Daniel Canogar o José Manuel Ballester, entre otros artistas) y los originales de la exposición ALIADAS (con obras donadas por Alberto Corazón, Isabel Ruiz, Ulises Culebro o Malota, entre otras muchas).

 

Para este nuevo comercio on line, también hemos seleccionado varios lotes con productos de comercio justo, como exquisitos chocolates y cafés de distintos rincones del mundo, infusiones y unos jabones especiales de Palam (India). Todos los beneficios de las ventas de estos lotes durante la campaña de Navidad se destinarán al proyecto de atención sanitaria y psicológica para mujeres refugiadas sirias en las clínicas que Alianza por la Solidaridad mantiene abiertas en las localidades de Ajloun y Jerash en Jordania.

 

En Alianza por la Solidaridad canalizamos el esfuerzo y el apoyo de más de 40.000 personas entre soci@s, voluntari@s, simpatizantes y trabajador@s para luchar contra las desigualdades y contribuir a proteger los Derechos Humanos en América Latina, África, Oriente Medio y Europa.

 ¡NO LO DUDES! ¡VISÍTANOS!

 

 

TIENDA ON LINE AQUÍ

TIENDA EN MADRID: Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2). De 14 a 21 horas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta