¿Quieres ser voluntari@?

El voluntariado en Alianza por la Solidaridad tiene como propósito consolidar un espacio social que permita a la ciudadanía involucrarse con las causas en las que creen.

Es de esencia activista: no sólo apoya y difunde las acciones de desarrollo y sensibilización que llevamos a cabo, sino que dialoga y participa en la vida de la organización. Nuestros voluntarios y voluntarias están comprometidos con un modelo de sociedad más equitativa y justa.

Las personas que hacen voluntariado en Alianza por la Solidaridad ya sea presencialmente, ya de forma virtual, se movilizan alrededor de “Causas”. Nos organizamos por grupos de trabajo donde ellas mismas identifican y proponen las actividades que llevarán a cabo. Actualmente, los grupos activos son: Sensibilización, Comercio Justo, Apoyo logístico, Formación y Voluntariado Europeo.

Pídenos más información por mail o rellena nuestro formulario en la web  para inscribirte en nuestro programa de voluntariado.

3 comentarios
  1. alberto alvarez silva
    alberto alvarez silva Dice:

    Hola me interesa conocer mas sobre vountariado presencil,condiciones,limitaciones,acciones concretas del voluntariado,lugares…gracias

    Responder
  2. Carlos Jara Ormeño
    Carlos Jara Ormeño Dice:

    Hola, me gustaría saber que posibilidades tengo de ser voluntario y que requsitos piden ustedes.

    muchas gracias.

    C.Jara.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos transformar el mundo

Recibe historias inspiradoras de personas
decididas a cambiar las reglas del juego.

CONTACTO  

681 393 971