Tu tienda de Comercio Justo, a un click.

Viernes, 14 febrero 2014

tienda

Ya está lista nuestra tienda de Comercio Justo on Line. En ella encontrarás a golpe de click productos para tu empresa o tu hogar como café de comercio justo, tés del mundo, artesanía y joyería o alimentos ecológicos.

Además de ser una web sencilla e intuitiva, donde puedes escoger tus productos, pretende ser un espacio virtual para compartir las novedades y noticias sobre Comercio Justo de nuestras organización.

Puedes realizar tus pedidos desde el ordenador y te los enviamos a un precio módico. Además, podrás recoger tus pedidos en la tienda.

Si te acercas a nuestra tienda física (en la Casa Encendida en Madrid c/Ronda de Valencia 2) te invitamos a un té de comercio justo.

Realizamos productos personalizados para empresa. ¡Plantéate empezar a consumir café de comercio justo en tus oficianas! Un pequeño gesto que cambia muchas cosas.

Visita nuestra página renovada en http://www.tiendasolidaridad.org/

 


Deja un comentario

Lo más visto de la semana

Perú debate la despenalización del aborto en caso de violación

Actualmente, en el país, el aborto es legal solo en los casos en los que la vida...

Existen leyes que protegen los Derechos Humanos: conocerlas ayuda a exigirlos

Argelia ha ratificado pactos internacionales como la Convención para la Eliminac...

A favor de la despenalización del aborto

Alianza por la Solidaridad trabaja a favor de los derechos sexuales y derechos r...

Últimas noticias

Maricel Sandoval Solarte tiene 29 años y lleva 15 peleando por los derechos de su gente en el Cauca colombiano. Desde la ado...

Desde Alianza por la Solidaridad consideramos que la forma más eficaz de luchar contra las desigualdades y garantizar los de...

 Más noticias
Alianza por la Solidaridad usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Para continuar navegando debes aceptar nuestra Política de cookies
No acepto    Acepto
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria