Recibe nuestras novedades

Tu tienda de Comercio Justo, a un click.

Viernes, 14 febrero 2014

tienda

Ya está lista nuestra tienda de Comercio Justo on Line. En ella encontrarás a golpe de click productos para tu empresa o tu hogar como café de comercio justo, tés del mundo, artesanía y joyería o alimentos ecológicos.

Además de ser una web sencilla e intuitiva, donde puedes escoger tus productos, pretende ser un espacio virtual para compartir las novedades y noticias sobre Comercio Justo de nuestras organización.

Puedes realizar tus pedidos desde el ordenador y te los enviamos a un precio módico. Además, podrás recoger tus pedidos en la tienda.

Si te acercas a nuestra tienda física (en la Casa Encendida en Madrid c/Ronda de Valencia 2) te invitamos a un té de comercio justo.

Realizamos productos personalizados para empresa. ¡Plantéate empezar a consumir café de comercio justo en tus oficianas! Un pequeño gesto que cambia muchas cosas.

Visita nuestra página renovada en http://www.tiendasolidaridad.org/

 


Deja un comentario

Lo más visto de la semana

Acción humanitaria

Nuestras líneas de trabajo Asistencia a refugiadas sirias en Jordania El 86% d...

Derechos de las mujeres

Nuestras líneas de trabajo Los derechos humanos empiezan desde nuestros cuerpos...

Ciudadanía global y movilidad

Nuestras líneas de trabajo La reivindicación de los derechos humanos para todas...

Últimas noticias

La situación en el norte Mozambique se deteriora...

Maricel Sandoval Solarte tiene 29 años y lleva 15 peleando por los derechos de su gente en el Cauca colombiano. Desde la ado...

 Más noticias
Alianza por la Solidaridad usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Para continuar navegando debes aceptar nuestra Política de cookies
No acepto    Acepto
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria