viernes 23

23S Acción Global por el Clima

Desde Alianza por la Solidaridad-ActionAid nos sumamos a la llamada a la movilización el próximo viernes 23 de septiembre (23S), organizada a nivel mundial.

Viernes 23 ¡A las calles!

A pesar de todas las señales de alarma que ha traído consigo la crisis energética, se siguen sin dar los pasos necesarios para atajar la raíz del problema. Algo de especial gravedad teniendo el invierno a la vuelta de la esquina y sabiendo de la urgencia que requiere actuar para evitar las peores consecuencias de la crisis climática, pues ambas crisis se encuentran íntimamente relacionadas.

Como hace tiempo que decimos en Alianza por la Solidaridad-ActionAid desde la iniciativa Climate of Change, estas crisis no afectan a todas las personas de la misma forma, ni todo el mundo ha contribuido a ellas de igual manera. Y es que son las personas con menos recursos económicos las que más dificultades encontrarán para adaptarse a los cambios que se avecinan. Pero también son ellas las que menos han hecho por llevar al planeta a la situación en la que está.

Es por ello que saldremos a las calles y te invitamos a hacerlo allá donde estés el próximo viernes 23 de septiembre (23S). Por ejemplo, en Madrid, se ha convocado a las 18:00 horas en la Plaza Mayor.

Porque no hay justicia climática sin justicia social.

#DemocratizaLaEnergia

#PeopleNotProfit

23S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.