Recibe nuestras novedades

Patronato

Ramón Muñagorri Triana

Vocal

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y graduado en Urbanismo y Ordenación Territorial por el Instituto de Estudios de Administracion Local. Ha sido técnico superior en Gestión del Territorio de la Comunidad de Madrid; jefe del gabinete Técnico de la Alcaldía de Getafe; secretario general del Consejo Metropolitano de Municipios; presidente y director general de la Sociedad Estatal de Vivienda SGV (Programa de “Erradicación del Chabolismo” entre 1982-1990); concejal por el PSOE del Ayuntamiento de Madrid como vocal de Urbanismo y consejero fundador del Comité Europeo para la Vivienda Social (CECODHAS).
Fue abogado laboralista y ante el Tribunal de Orden Publico en los años setenta. Exmiembro del Comité Confederal de USO y secretario de Organización de UGT  en los años ochenta. Miembro de la Asamblea y del Comité Ejecutivo CEAR desde 1980 hasta 2004 (presidente en 1989-93 y vicepresidente en 1993-2004). Exmiembro de la Junta Directiva del MPDL y del comité de redacción de la revista Tiempos de Paz. Expatrono fundador del Instituto Sindical de Cooperación al Desarrollo (ISCOD) y exmiembro de su Comité Ejecutivo. Vocal de la Red Europea de migraciones y Desarrollo (2009-2010). Patrono fundador de la Fundación CEAR- Habitáfrica en 1996 y secretario general entre 2004-2012.
En la actualidad es miembro de la Junta de Gobierno de la Coordinadora Estatal de ONG de Desarrollo de España y patrono de la Fundación Alianza por la Solidaridad.

Alianza por la Solidaridad usa cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Para continuar navegando debes aceptar nuestra Política de cookies
No acepto    Acepto
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria