16 de marzo- ¿Caminamos por el agua y el saneamiento?

Te proponemos un plan ecológico y familiar para el domingo. Alianza por la Solidaridad, junto con ONGAWA, nos sumamos a la iniciativa internacional “The world walks for water & sanitation” y os convocamos a caminar por el derecho humano al agua en Madrid, Zaragoza y Alcañiz para apoyar a millones de personas en países del Sur, especialmente mujeres y niños, que recorren muchos kilómetros todos los días para acceder a agua potable.

768 millones de personas siguen sin tener acceso a fuentes de agua mejoradas y más de 2500 millones tampoco tienen acceso a saneamiento. Es más necesario que nunca salir a la calle para exigir a nuestros gobiernos un mayor compromiso en el cumplimiento del derecho humano al agua, especialmente de cara a la definición de la agenda de desarrollo post-2015.

MADRID:  domingo 16 de marzo. Salida a las 12h desde la Plaza de Jacinto Benavente. Recorrido: Jacinto Benavente – Atocha – Cuesta Moyano – Reina Cristina – Menéndez Pelayo
ZARAGOZA: domingo 23 de marzo (lugar por confimar)
ALCAÑIZ: domingo 23 de marzo (lugar por confirmar)

Te animamos a que vengas con un cubo o garrafa para darle mayor visibilidad a la acción.

Si no vives en estas ciudades o no puedes venir, te animamos a que te sumes a la caminata virtual y a que nos apoyes en la difusión en redes sociales con la etiqueta  #SinAguaNoHayNada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta