Día Internacional de las Mujeres 8 de marzo: De Cibeles a Plaza España

En nuestros úteros NO se legisla

Nuestros cuerpos NO se maltratan 

Nuestros derechos NO se recortan 

Alianza por la Solidaridad se une al  movimiento feminista de Madrid en la convocatoria de, la que se espera sea la manifestación más multitudinaria de los últimos 8 de marzo. Una manifestación de celebración del Día Internacional de la mujer, pero, sobre todo, de protesta ciudadana contra el retroceso que están sufriendo los derechos fundamentales de las mujeres y que sitúan en la cuerda floja nuestras conquistas más básicas en términos de libertad, igualdad y dignidad individual y colectiva.

Desde la reforma de la ley del aborto anunciada por el gobierno, el recorte a la ley de dependencia, la desigualdad salarial, la violencia contra las mujeres… son muchas las razones para reivindicar el cumplimiento real de nuestros de derechos y dejar de ser ciudadanas de segunda. Alianza por la Solidaridad apoya las acciones que se realizarán también durante la quincena de lucha feminista y anima a todas las personas a acudir y participar en la manifestación, que tendrá lugar el Sábado 8 de marzo a las 19:00 horas de Cibeles a Plaza de España en Madrid.

Después de la manifestación, a las 21:30  las organizaciones celebrarán un Guateke en La Hoguera (C/Madera nº9) Pincha aquí para saber más. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta