El CC Las Rosas apoya a cultivadoras de arroz en África

 A partir del jueves 25 y hasta el sábado 27 de julio, quienes acudan al Centro Comercial Las Rosas de Madrid (Avenida de Guadalajara, 2) tendrán ocasión de conocer mejor el trabajo de Alianza por la Solidaridad en Senegal.

En África Subsahariana, Alianza por la Solidaridad trabaja con la población local garantizando a miles de personas el acceso a la alimentación, a través de intervenciones a largo plazo que mejoran la gestión de los recursos naturales y el acceso de las mujeres a sus derechos.

En concreto, los proyectos agrícolas y de bancos de cereales con mujeres agricultoras tienen una enorme capacidad de tocar los dos objetivos a la vez: una de las intervenciones que está resultando de mayor éxito es el apoyo a mujeres cultivadoras de arroz en Senegal.

El Centro Comercial Las Rosas colabora así con este trabajo, a través de la cesión durante tres días de un espacio en la planta baja, en el que voluntarios y voluntarias de la organización darán a conocer este proyecto y propondrán a quienes lo deseen diversas formas de participar  y aliarse con ésta y otras actividades de Alianza por la Solidaridad.

1 comentario
  1. Antonio Tomares
    Antonio Tomares Dice:

    Que buena iniciativa !! Que haya comercios y centros comerciales que colaboren también con estas cosas.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta