Acuerdo entre Telefónica y Alianza por la Solidaridad

Alianza por la Solidaridad ha firmado otro año más un convenio de colaboración con Telefónica con la idea de seguir ampliando el apoyo de empresas españolas para mejorar nuestro trabajo de lucha contra la pobreza y justicia global.

La colaboración de este año será destinada a mejorar e innovar nuestras herramientas de comunicación y rendición de cuentas como son la web, los newsletters y la comunicación en redes sociales.

«En Alianza por la Solidaridad tenemos la suerte de seguir contando con empresas como Telefónica que creen que la responsabilidad social corporativa es un deber y una parte sustancial de su trabajo», explica Óscar Díaz, responsable de Empresas de Alianza por la Solidaridad.

Hasta mayo de 2012, Alianza por la Solidaridad ya cuenta con compromisos y acuerdos con La Caixa, el Corte Inglés, Enagas, Telefónica, Dividendo Solidario, el Grupo Santander o pymes como S4G.

La colaboración con empresas es una parte fundamental para el trabajo de diversificación de fondos de la organización que busca garantizar nuestra independencia y sostenibilidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta