Receba nossas notícias

Ya tenemos ganador del viaje solidario a Marruecos

conciencia ambiental marruecos 2

Gustavo Garcia Garcia, socio de Santander desde 2012 es el ganador del sorteo de viaje para socios y socias. En total, más de de 150 personas habéis participado. Os deseamos suerte en la próxima edición y esperamos que esto os ayude a conocer un poco el importante trabajo de lucha contra la pobreza y promoción de los derechos humanos que promovemos en África.

El flamante ganador viajará a principios de julio con su acompañante a Tánger y a Chefchaouen a conocer los proyectos que todos y todas vosotros apoyáis económicamente. En concreto viajará a conocer el proyecto 100% maman, que apoya a las mujeres solteras y a sus hijos en Tánger y se acercará a las montañas de Chefchaouen a descubrir el proyecto de gobernanza ambiental y las cooperativas de alimentos orgánicos que apoyamos en la región.

En los siguientes boletines podréis conocer mejor su experiencia y su viaje.

Alianza por la Solidaridad cuenta ya con más de 3500 personas que se han comprometido con otro modelo de mundo posible y nos apoyan económicamente para luchar contra la pobreza, la desigualdad y la vulneración de los derechos humanos en todo el mundo.

¡Felicidades y buen viaje!


Deixe uma resposta

Os mais vistos da Semana

Peru discussão a descriminalização do aborto em caso de estupro

Atualmente, no país, o aborto é legal apenas em casos em que a vida ...

Os direitos das mulheres

Nuestras líneas de trabajo Los derechos humanos empiezan desde nuestros cuerpos...

Ação Humanitária

Nuestras líneas de trabajo Asistencia a refugiadas sirias en Jordania El 86% d...

Últimas noticias

Maricel Sandoval Solarte tem 29 anos e tem 15 lutar pelos direitos do seu povo em Cauca colombiano. Desde que ele desenhou...

Da Aliança para solidariedade acredita que a forma de luta mais eficaz contra as desigualdades e garantir o de...

 Más noticias
A aliança de solidariedade usa cookies próprios e de terceiros a fim de personalizar o conteúdo, melhorar a experiência do usuário, fornecer funções de mídias sociais e analisar o tráfego. Além disso, trocamos informações sobre como usar esse site da Web com parceiros sociais de mídia, publicidade e web analytics. Para continuar navegando você deve concordar com nossos Política de cookies
Eu não aceito    Eu aceito
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria