Rosa Martín Tristán

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, durante 22 años trabajó en el diario EL MUNDO, con especial dedicación a los temas relacionados con la cooperación al desarrollo, la inmigración y la violencia de género. En su última etapa, fue redactora de la sección de Ciencia y Medio Ambiente, puesto que dejó en 2012 para convertirse en freelance, colaborando en los tres años siguientes con diferentes medios de comunicación (TVE, RNE, El Huffington Post, Mía, Escuela, etcétera).

Su vocación de “ciudadana del mundo” la ha llevado a viajar por más de 30 países, retratando una realidad no siempre visible. En 2014 recibió el Premio Nacional de Periodismo Sostenible de la Fundación Doñana y en 2012 una Mención Especial del Premio Tecnalia.

Desde febrero de 2015 forma parte de Alianza por la Solidaridad con el objetivo de aumentar la visibilidad del trabajo de todas y cada una de las personas que trabajan en la organización. También es autora del blog “Laboratorio para Sapiens”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta