Ana Gómez

Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología (2000-2005) por la Universidad de Granada. Completó sus estudios con el Master de Cooperación al desarrollo y gestión de ONG en ETEA, Córdoba (2005-2007).

En su vida adulta siempre ha estado vinculada a movimientos juveniles y al mundo de la educación. Su primera experiencia laboral fue en CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado) en la que fue responsable de Comunicación y Sensibilización de Andalucía (2007-2009) y en la que descubrió la situación que viven las personas refugiadas e inmigrantes en España, su situación de vulnerabilidad de derechos y su capacidad de lucha.

En el año 2007 comenzó a trabajar en la Fundación Habitáfrica apoyando la gestión de proyectos de cooperación al desarrollo financiados por la AACID, y desde 2009 a 2012 fue la técnica país de Mozambique gestionando los proyectos de cooperación al desarrollo en este país africano. En 2013 comenzó la andadura en Alianza por la Solidaridad volviendo de nuevo al trabajo en España, con colectivos migrantes y teniendo como misión dar voz a aquellas personas que no la tienen.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta