Ana Rosa Alcalde

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Derecho de la Unión Europea por la Universidad Carlos III de Madrid.

Cuenta con más de 13 años de experiencia profesional en el ámbito de la cooperación internacional en países de América Latina, África, Oriente Medio y Europa del Este. Especializada en metodologías de planificación, seguimiento y evaluación de intervenciones de desarrollo, así como en procesos de cambio y fortalecimiento institucional de entidades públicas y enfoque de género. Tiene amplia experiencia en relaciones institucionales y dinamización de redes, ha participado en multitud de cursos y seminarios y es autora de diversos artículos y publicaciones.

Desde diciembre de 2008 es directora de Alianza por la Solidaridad (antes Solidaridad Internacional).  Anteriormente trabajó  como responsable de los programas de Políticas Publicas y de Calidad de la Ayuda en el  Centro de Estudios para América Latina y la Cooperación Internacional de la Fundación Carolina; en la Empresa Servicios Técnicos para el Desarrollo, S.L; en el PNUD; y en el Instituto de Desarrollo y Cooperación de la Universidad Complutense.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta