David López

Licenciado en Geografía, Máster en administración local y Postgrado en ordenación y desarrollo territorial. Experto en Sistemas de Información Geográfica.

Su experiencia profesional comienza en la administración pública (Xunta de Galicia), primero en la Consellería de Medio Ambiente como divulgador medioambiental en diversos Espacios Naturales Protegidos de Galicia y posteriormente en el Instituto Enerxético de Galicia (Consellería de Economía e Industria) como Técnico en Sistemas de Información Geográfica, para el diseño y  elaboración  del Atlas Enerxético de Galicia.

En el 2010 comienza a trabajar en Namibia para la Fundación Habitáfrica (actualmente Alianza Por la Solidaridad) como Técnico de Proyectos,  Sistemas de Información Geográfica Y BBDD, bajo el proyecto “Community Land Information Program”, que busca la mejora en la calidad de vida de las comunidades urbanas que habitan los asentamientos informales de Namibia, a través de la ordenación del territorio y la planificación urbana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta