Receba nossas notícias

Multimídia

#DesayunosApS #6 José García-Montalvo: La evidencia económica disponible sobre la eficacia de la ayuda en el desarrollo

El 17 de junio, Jose Garcia Montalvo (Catedrático de Economía de la Universidad Pompeu Fabra) realizó un recorrido sobre la evidencia económica disponible sobre la eficacia de la ayuda en el desarrollo.


[ ] Vídeos

Sob o nome dos cafés da manhã ApS, Solidarity Alliance lançou esta série de diálogos para refletir sobre a agenda e 2015 desenvolvimento pós cenário.

Están teniendo lugar a lo largo de 2014, y a ellos están invitadas todas las personas interesadas en participar en un debate abierto sobre los retos y desafíos contenidos en la agenda del futuro: miembros de ONGs, plataformas asociativas, organizaciones y movimientos sociales, actores públicos, financiadores, etc.

Cada desayuno se centra en un aspecto concreto, desarrollado por una persona experta en la temática, y seguido de un debate abierto con las personas participantes. Citas anteriores de los Desayunos ApS se centraron en temas como El future de ONG europeias (Olivier Consolo, 28 de janeiro) As mudanças no mundo e na cooperação para o desenvolvimento (Javier Solana, martes 25 de febrero), Alianças Sul-Sul do ponto de vista econômico e social (Francisco Luzón, lunes 17 de marzo), Eunterrogantes sobre o futuro da ajuda internacional (José A. Alonso, martes 8 de abril) y Novo discurso social para uma nova sociedade civil (Juan Luis Sánchez, martes 6 de mayo).

El 17 de junio, José García-Montalvo realizó un recorrido que nos acercó a la evidencia económica disponible sobre la eficacia de la ayuda en el desarrollo#DesayunosApS #6 José García-Montalvo: La evidencia económica disponible sobre la eficacia de la ayuda en el desarrollo - Alianza por la Solidaridad

sta experiencia, unida a su conocimiento y permanente actividad en el periodismo más social y comprometido, le convierten en la persona idónea para introducir este debate, abriendo un debate sobre la necesidad y la viabilidad de apuntalar y avalar con datos la eficacia de la ayuda al desarrollo.

A aliança de solidariedade usa cookies próprios e de terceiros a fim de personalizar o conteúdo, melhorar a experiência do usuário, fornecer funções de mídias sociais e analisar o tráfego. Além disso, trocamos informações sobre como usar esse site da Web com parceiros sociais de mídia, publicidade e web analytics. Para continuar navegando você deve concordar com nossos Política de cookies
Eu não aceito    Eu aceito
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria