Transparência

La rendición de cuentas forma parte de nuestro compromiso con la sociedad, especialmente con nuestros/as socios/as, con las personas beneficiarias y con las instituciones que financian nuestras actividades. Por eso ponemos a vuestra disposición información actualizada, detallada y clara sobre todas nuestras actuaciones.

¿Qué hemos conseguido el último año?

sello_transparencia2016Alianza por la Solidaridad se rige por distintos códigos éticos y de transparencia, como el Código de Conducta e Ferramentas para Transparência e Boa Governação, ambas de la Coordenador de ONG, que nos exigen rendir cuentas de nuestras intervenciones y nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos de eficacia y transparencia.


Nuestras políticas

Alianza por la Solidaridad cuenta con políticas propias que garantizan la buena gestión, la transparencia y la rendición de cuentas.

Política de Rendición de Cuentas Política Antifraude
Política Medioambiental Política contra el Abuso y la Explotación Sexual
Política Antiterrorismo Política de Denuncia de Irregularidades
Bandas salariales

Memorias y auditorías

En Alianza por la Solidaridad elaboramos cada año una Memoria de Actividades, que resume nuestros principales logros, y nuestras cuentas anuales son auditadas por una empresa auditora externa e independiente. Asimismo nos sometemos a diferentes instrumentos de control de organismos públicos, incluyendo evaluaciones independientes y auditorías internas y externas de nuestros proyectos.

Memoria de actividades (PDF)

2017

Cuentas anuales auditadas (PDF)

Memoria de actividades (PDF)

2016

Cuentas anuales auditadas (PDF)

Memoria de actividades (PDF)

2015

Cuentas anuales auditadas (PDF)

Memoria de actividades (PDF)

2014

Cuentas anuales auditadas (PDF)

Memoria de actividades (PDF)

2013

Cuentas anuales auditadas (PDF)


Evaluaciones de proyectos

2017

2016

2015

2013


Si quieres conocer más sobre nuestro funcionamiento o cómo se destina tu aportación, escribe a aps@aporsolidaridad.org ou ligue para 91 598 62 90.

Responsáveis ​​perante o público sobre os resultados e nossa gestão de fundos públicos e privados

Sobre Alianza por la Solidaridad

Saiba mais

Alianza por la Solidaridad somos una organización de la sociedad civil, que canaliza el esfuerzo y el apoyo de más de 40.0...

...

...

...

...

...

Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria
A aliança de solidariedade usa cookies próprios e de terceiros a fim de personalizar o conteúdo, melhorar a experiência do usuário, fornecer funções de mídias sociais e analisar o tráfego. Além disso, trocamos informações sobre como usar esse site da Web com parceiros sociais de mídia, publicidade e web analytics. Para continuar navegando você deve concordar com nossos Política de cookies
Eu não aceito    Eu aceito