Acto en memoria de Almudena Cavestany

El pasado 9 de Octubre tuvimos la oportunidad de homenajear en la Casa de América a Almudena Cavestany, quien dejó un importante legado a Alianza destinado a proyectos de cooperación al desarrollo: 38.000 personas, especialmente mujeres, han sido beneficiarias de la solidaridad de esta mujer ejemplar.

Al emotivo acto asistieron familiares y numerosos amigos entre los que se encontraba la Vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo quién destacó que “Todos somos beneficiarios de Almudena por permitirnos conocer y compartir su vida: vivió con intensidad y libertad y dejó un gran legado destinado a la solidaridad. Su objetivo fue dignificar la vida humana frente a los egoísmos y a los que trabajan en la dirección contraria”.

Ángeles Yáñez, albacea de su testamento, también le dedicó emotivas palabras a esa “mujer, amante de la vida cuya generosidad no conocía barreras” o el Presidente del Patronato de Alianza que agradeció a Almudena la “sonrisa de esas miles de mujeres” dibujadas gracias a su legado.

El acto finalizó con la firma del documento de cierre del legado en el que Alianza rendía cuentas de todos los proyectos ejecutados.

IMG_0053

Almudena, ¡gracias por tu generosidad, gracias por habernos ayudado a seguir transformando el mundo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta