¡Anímate y participa en el concurso de diseño de bolsas solidarias!

Más de 200 personas han enviado ya sus diseños para participar en el concurso de diseño de bolsas solidarias que ponemos en marcha junto al proyecto de moda Trendipia y El Corte Inglés. El reto es diseñar una bolsa de algodón orgánico 100% para Laura Ponte, Vega o Blanca Romero. Todos los beneficios de las ventas irán destinados  a  proyectos de lucha contra el hambre y la protección del medioambiente en África.

En el concurso pueden participar, hasta el 9 de febrero, diseñadores consagrados o noveles. Las propuestas elegidas por las celebridades recibirán un premio de 500 euros para utilizar en compras en el Corte Inglés. Además, el diseño más votado por el público se hará con un cheque de 500 euros canjeables por productos de Trendipia.

Cada participante podrá mandar todos los bocetos que quiera y participar en una, en dos o en las tres propuestas.

Este proyecto se enmarca en la novedosa iniciativa de unir moda, solidaridad y creatividad gracias al trabajo conjunto de la web de tendencias Trendipia, el Corte Inglés y la ONG Alianza por la Solidaridad. Las bolsas ganadoras se venderán en los centro comerciales que el Corte Inglés tiene en  A Coruña, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Marbella, Palma, y Bilbao junto con otras diseñadas por grandes diseñadores españoles.

Para más información, consulta de bases legales y estado del concurso, visita la página web de Trendipia o nuestros perfiles en Facebook y Twitter

trendipia

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta