Apoyamos a mejorar la gestión de las administraciones locales en Mozambique

Esta intervención (C182/2012), financiada por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID), ha buscado mejorar las capacidades técnicas y de igualdad de género de la administración de Mueda a través de dotación de medios y la contratación de nuevos técnicos. Además, también se ha formado a los funcionarios en temas como la planificación estratégica y la elaboración de presupuestos, el urbanismo y la defensa de la igualdad de género en las políticas locales.

Para poder llevar a cabo estos objetivos hemos elaborado unas guías para los miembros del Consejo Municipal y del Gabinete Presidencial de la Villa de Mueda, que han ayudado a mejorar el sistema de gestión, planificación y control de recursos públicos.

A través de este proyecto, que se ha desarrollado en sintonía con las políticas del Ministerio de Acción Estatal, también se ha realizado un Plan Estratégico de Desarrollo Social que abarcará hasta 2019, un plan de diagnóstico de impuestos y de acción para la mejora de la recaudación y la herramienta del catastro municipal.


 Evaluación del proyecto:

En español En portugués

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta