Encuentro 2013 de Activistas por el Derecho al Agua

Cada año las personas activistas de Alianza por la Solidaridad de las diferentes regiones del territorio español nos reunimos durante un fin de semana para compartir experiencias, conocer a fondo un área de trabajo de la organización, identificar acciones y formas de participación y sobre todo afianzar nuestro compromiso por seguir luchando por el acceso a los derechos para todas las personas, especialmente para aquellas en situaciones de mayor vulnerabilidad.

Este año, el Encuentro 2013 de Activistas abordará el Derecho al Agua y será una ocasión para conocer el contexto, políticas y el trabajo que se realiza en torno a esta temática tanto en España como a nivel internacional. Además, es una oportunidad para identificar y definir conjuntamente diferentes formas de participación de los activistas en la promoción y defensa del Derecho al Agua.

Todas las personas que estén interesadas pueden participar en el encuentro, pero queremos animar especialmente a compañeros y compañeras de otras organizaciones, alumnado universitario, así como a personas voluntarias, socias, colaboradoras, patronas y personal de Alianza por la Solidaridad.

Con este encuentro queremos identificar acciones de movilización ciudadana que puedan ser desarrolladas por grupos de activistas, promover en la universidad el conocimiento y el apoyo social a actividades por el derecho al agua y la defensa del medio ambiente, y poner en valor el compromiso de los  y las activistas por promover y defender el derecho al agua.

Este encuentro será nuestro primer acto en Zaragoza como Alianza por la Solidaridad, y queremos invitar a la población y al resto de organizaciones a trabajar juntos, por este y otros derechos.

¡Contamos contigo! tus ideas y aportes son muy valiosos para trabajar juntos por el derecho al agua para todas las personas del mundo. Puedes consultar el programa pinchando aquí.

¿Cuándo? Zaragoza, 13, 14 y 15 de diciembre – 2013

¿Dónde? Centro Cívico Torrero – C/ Monzón, 3 – 50007

Si deseas más información contacta con: Sandra Victoria Salazar.

correo: ssalazar@aporsolidaridad.org Tel.: 915986290 ext. 47

Inscríbete en el encuentro pinchando aquí

Este encuentro cuenta con la colaboración de:

AECID

Ayunt Zaragoza

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta