“España para tod@s”, el voluntariado internacional sin barreras

“España para todos” es un proyecto de European Voluntary Service for All, dentro del programa Erasmus+, coordinado por Alianza por la Solidaridad en España. Este proyecto tiene por finalidad proporcionar a jóvenes europeos con menos oportunidades una experiencia enriquecedora y de movilidad internacional a través del voluntariado.

Vincent, que viajó desde Francia, y Aneta y Justyna, procedentes de Polonia, han colaborado con Alianza en la tienda solidaria de La Casa Encendida en Madrid y en diversas actividades de sensibilización sobre el comercio justo y los derechos humanos. También han participado en actividades de formación lingüística y herramientas digitales, entre otras.

Ha sido una gran experiencia en la que han podido conocer y desenvolverse en un país y cultura nuevos y desarrollar tareas para su crecimiento personal y orientación profesional gracias al voluntariado. Podéis conocer mejor su experiencia con las presentaciones que han elaborado ell@s mismos sobre su estancia en España:

Vincent Martin

vincent2

 

Aneta y Justyna

img_20160925_122940

¡Muchas gracias a todas las personas y organizaciones colaboradoras, al Instituto de la Juventud y a l@s participantes en este maravilloso proyecto de voluntariado internacional!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta