Estas navidades regala Comercio Justo

Añade el valor de la solidaridad a tus compras, cuando eliges productos de Comercio Justo eliges: calidad, respeto al medio ambiente y respeto a los agricultores/as y trabajadores/as de las cooperativas productoras. Por eso hemos hecho una selección de los productos más novedosos de nuestra Tienda Solidaria, para que puedas sorprender a tus seres queridos con un regalo original y transformador.

 

1. Bolsas de tela Asha

Bolsa de tela forma rectangular hecha a mano con retales reciclados. Los colores de las telas varían en todos los modelos. Hecho en India por la cooperativa artesanal Sasha. Puedes hacer tu pedido online AQUÍ.
alianzaporlasolidaridad_comerciojusto_bolsas

2. Juegos Infantiles Cooperativos

El comercio justo puede ser entretenido y didáctico. Para muestra estos dos juegos: ‘La Superclase – Misión: ¡¡Salvar el Mundo!!’ (4 formas de juego de 6-12 años), con el que niños y niñas podrán formar un equipo especial para transformar el mundo en un lugar más seguro para tod@s; ‘El chocolate mágico’, en el que podrás ayudar a los habitantes de una isla a librarse de las cadenas de semiesclavitud que les impone el poderoso Rey Sanguijuélez VI («Señor del Comercio»).

 

alianzaporlasolidaridad_comerciojusto_navidad

alianzaporlasolidaridad_comoerciojusto_juego_el_chocolate_magico

 

 

3. Calendario 2015: Buenos tratos, buenos ratos

Señala en rojo todas las fechas solidarias y no olvides ni un día clave para transformar el mundo. 12 meses, 12 causas: diversidad, infancia, no violencia, mujer, participación, ecología…

 

alianzaporlasolidaridad_comerciojusto_calendario

 

4. Mueble cajonera

Tres cajones y espejo (17×19 cm). Hecha a mano por artesanos de Tara Projects en Delhi (India). Esta cooperativa fue fundada en 1973 para apoyar el trabajo de artesanos a que los mismos generen ingresos estables. Desde entonces los artesanos y artesanas se han organizado alrededor de nueva Dheli, financiando escuelas para niños, centros de alfabetización para adultos y campañas de sensibilización por el comercio justo. Comprando este producto, estarás apoyando su trabajo.

 

alianzaporlasolidaridad_comerciojusto_joyero

 

Además, en nuestra Tienda de Comercio Justo encontrarás alimentación ecológica y certificada, artesanía (de Asia, Africa y Centroamérica), belenes, bisutería y agendas especiales para estas fechas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta