Hanan El Majdoubi

Postgrado en «Diversidad Cultural» por la universidad de Granada, Licenciada en filología  Hispánica, Técnica Superior en Información y Comercialización Turística.  Ha  colaborado más de cinco años con las delegaciones y jefaturas del gobierno en el Servicio de Interpretación y Traducción en la Comunidad Valenciana. Esta experiencia le ha permitido vivir la problemática del colectivo inmigrante tan de cerca como una integrante más del mismo. Ha sido voluntaria de Granada Acoge participando en sus Talleres de Integración, Clases de Castellano, Organización de actividades culturales, Charlas sobre la Mujer Marroquí, etc.

En 2007 inicia su trayectoria profesional en la Cooperación al desarrollo con CEAR- Valencia  como mediadora intercultural y Técnica dinamizadora de asociaciones y comités de codesarrollo; Posteriormente en 2009 en Marruecos, en varias regiones del país (Alhucemas- Taounat, Nador-Oujda y Rabat)  como técnica de proyectos en  Alianza por la Solidaridad (anteriormente Habitafrica) en temas de migración y economía social;

Cuenta con siete años de experiencia en formulación, planificación, ejecución y evaluación de proyectos de Cooperación al Desarrollo tanto en terreno como en sede;  ha desarrollado responsabilidades de coordinación y dinamización de  redes sociales transnacionales  que le permitió  dinamizar varios talleres de identificación y planificación de proyectos  con los socios locales.

Actualmente es técnica  en el programa de la sociedad civil para la creación de un sistema de protección de infancia en Marruecos en Alianza por la Solidaridad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta