Hipólito Vázquez

Licenciado en Filología Árabe por la Universidad de Sevilla, y Máster en Cooperación Internacional para el Desarrollo. Cuenta con más de diez años de experiencia profesional en el ámbito de la Cooperación Internacional para el Desarrollo en países árabes, principalmente del Magreb.

Lleva nueve años trabajando en Alianza por la Solidaridad (antes Fundación CEAR-Habitáfrica), seis de ellos como Delegado Nacional en Marruecos; como responsable de relaciones institucionales, diseño y desarrollo de estrategias, así como coordinación de equipos y proyectos. Especialista en diagnósticos participativos, planificación, seguimiento y evaluación de intervenciones de desarrollo y fortalecimiento institucional.

Está a cargo de la línea de Movilidad, Interculturalidad y Derechos Humanos, con especial atención a la promoción y protección de los derechos de las personas migrantes y refugiadas en países de tránsito y destino, la denuncia de vulneración de derechos humanos de las personas migrantes, y protección de los derechos de las personas migrantes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta