Receba nossas notícias

La exposición ‘Aliadas’, en La Cárcel de Segovia

Friday, 17 March 2017

Alianza por la Solidaridad expone la muestra en Segovia con motivo del Encuentro Mujeres que transforman el mundo. Los fondos recaudados con la venta de las obras se destinarán a proyectos que promueven los derechos de las mujeres.

17309811_1125477527562772_8553664096934614640_n

La antigua cárcel de Segovia, hoy convertida en el centro cultural La Cárcel_Segovia Centro de Creación, alberga la muestra colectiva “Aliadas: Mujeres que cambiamos el mundo”, con 39 obras de artistas con una mirada transgresora y compromiso con los derechos de las mujeres en el mundo. La exposición, organizada por Alianza por la Solidaridad, se enmarca dentro de la celebración del VIII Encuentro Mujeres que transforman el mundo, promovido por el Ayuntamiento de Segovia con el objetivo de crear un espacio de reflexión, debate y denuncia sobre la realidad de las mujeres en el mundo.

Aliança para a Solidariedade participó en la edición de 2017 del Encuentro Mujeres a través de uno de los Diálogos en el que la directora de Alianza, Ana Rosa Alcalde, y la periodista Montserrat Domínguez charlaron sobre los desafíos del trabajo en materia de derechos de las mujeres en el mundo.

Tanto el Encuentro Mujeres como la Exposición Aliadas tienen el objetivo común de transformar el mundo haciendo visible la lucha por los derechos de las mujeres en el mundo y promoviendo la igualdad. En el Encuentro participarán mujeres como Leymah Gbowee, Premio Nobel de la Paz en 2011 por su contribución a la paz en Liberia, Luz Marina Bernal, lideresa del movimiento Madres de Soacha, o Melinda MacRostie, promotora de los derechos de personas refugiadas en Grecia. Todas ellas mujeres que decidieron actuar frente al sufrimiento humano.


Deixe uma resposta

Os mais vistos da Semana

Ação Humanitária

Nuestras líneas de trabajo Asistencia a refugiadas sirias en Jordania El 86% d...

Peru discussão a descriminalização do aborto em caso de estupro

Atualmente, no país, o aborto é legal apenas em casos em que a vida ...

Os direitos das mulheres

Nuestras líneas de trabajo Los derechos humanos empiezan desde nuestros cuerpos...

Ciudadanía global y movilidad

Nossas linhas de trabalho a reivindicação dos direitos humanos para todos...

Últimas noticias

A situação no norte de Moçambique está a deteriorar-se...

Maricel Sandoval Solarte tem 29 anos e tem 15 lutar pelos direitos do seu povo em Cauca colombiano. Desde que ele desenhou...

 Más noticias
A aliança de solidariedade usa cookies próprios e de terceiros a fim de personalizar o conteúdo, melhorar a experiência do usuário, fornecer funções de mídias sociais e analisar o tráfego. Além disso, trocamos informações sobre como usar esse site da Web com parceiros sociais de mídia, publicidade e web analytics. Para continuar navegando você deve concordar com nossos Política de cookies
Eu não aceito    Eu aceito
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria