Receba nossas notícias

La exposición ALIADAS ofrece talleres familiares y escolares gratuitos

Friday, 18 March 2016

El taller 'Doce mujeres, miles de historias' está pensado para que niñas y niños que visiten la exposición se acerquen a las obras de arte a través de las historias de las mujeres que están detrás de ellas.

aliadas-APS-baja-37

A exposição "Aliadas: Mujeres que cambiamos el mundo", inaugurada el pasado 10 de marzo en CentroCentro Cibeles, en la que pueden verse obras de 59 artistas contemporáneos (ilustraciones, colagens, fotografías y diseños gráficos­) en torno al tema de los derechos de las mujeres, ofrece desde este fin de semana talleres familiares y escolares gratuitos en torno a los mensajes solidarios e igualitarios que transmiten las obras a través del arte. La exposición ha sido organizada por Alianza por la Solidaridad y CentroCentro Cibeles, del Ayuntamiento de Madrid.

oficinas Doce mujeres, miles de historias todos los miércoles, jueves y domingos, de 12:30 a 13:30 horas.

Estes workshops família terá lugar todos los miércoles, jueves y domingos, de 12:30 a 13:30 horas. Para participar basta inscribirse previamente en el mismo lugar. Asimismo, están gratuitamente a los centros escolares interesados todos los miércoles y jueves, entre 11.00 y 12.00 horas, previa inscripción en Aliança para a Solidariedade.

Os melhores desenhos e pinturas feitas menores participantes serão incluídas na site Aliadas, a través de la cual también se pueden adquirir las obras originales expuestas a precios muy asequibles. Los fondos recaudados se destinarán a los proyectos de Alianza que mejoran la vida de las mujeres en Guinea Bissau, Senegal y Gambia.

Em Aliadas: Mujeres que cambiamos el mundo pueden verse, hasta el 4 de septiembre, obras de cuatro Premios Nacionales de Diseño y una Premio Nacional de Fotografía. Alberto Corazón, Paula Bonet, Ouka Leele, Carmen García Huerta, Oscar Mariné, Ulises Culebro y hasta 59 artistas nacionales e internacionales han donado sus obras para colaborar en la defensa de unos valores y derechos que para Alianza es importante que se fomenten desde la infancia.


Deixe uma resposta

Os mais vistos da Semana

Ação Humanitária

Nuestras líneas de trabajo Asistencia a refugiadas sirias en Jordania El 86% d...

Os direitos das mulheres

Nuestras líneas de trabajo Los derechos humanos empiezan desde nuestros cuerpos...

Ciudadanía global y movilidad

Nossas linhas de trabalho a reivindicação dos direitos humanos para todos...

Últimas noticias

A situação no norte de Moçambique está a deteriorar-se...

Maricel Sandoval Solarte tem 29 anos e tem 15 lutar pelos direitos do seu povo em Cauca colombiano. Desde que ele desenhou...

 Más noticias
A aliança de solidariedade usa cookies próprios e de terceiros a fim de personalizar o conteúdo, melhorar a experiência do usuário, fornecer funções de mídias sociais e analisar o tráfego. Além disso, trocamos informações sobre como usar esse site da Web com parceiros sociais de mídia, publicidade e web analytics. Para continuar navegando você deve concordar com nossos Política de cookies
Eu não aceito    Eu aceito
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria