Receba nossas notícias

Participamos do Diálogo de Alto Nível sobre Migrações e Desenvolvimento

Wednesday, 2 October 2013

hld2013

El 3 y 4 de octubre se celebrará en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York el Diálogo de Alto Nível sobre Migração e Desenvolvimento Internacional.

El objetivo del Diálogo de alto nivel es identificar medidas concretas para reforzar la coherencia y la cooperación a todos los niveles, para aumentar los beneficios de la migración internacional, tanto para las personas migrantes como para los países, y reforzar los vínculos positivos entre migraciones y desarrollo.

Desde Alianza por la Solidaridad creemos en el enorme potencial de las migraciones para contribuir al desarrollo, y consideramos fundamental trabajar a todos los niveles para contribuir a ello. Por eso, trabajamos junto a organizaciones de migrantes para llevar sus demandas y sus propuestas a espacios de incidencia como este diálogo de alto nivel.

Depois nossa participação em Audiências interativos que tuvieron lugar en Nueva York el pasado 15 de julio, hemos seguido trabajando seus conteúdos com as organizações de migrantes no #ForoMigrante que organizamos en Barcelona el 20 y 21 de septiembre. De los debates mantenidos han surgido los puntos de consenso para aportar en las distintas sesiones del programa del Diálogo de Alto Nivel.

Os recomendamos seguir toda la información que se irá produciendo los días 3 y 4 en redes sociales con el HT #HLD2013. También podéis seguir o aportar historias personales de migraciones con el HT #IAmAMigrant.

Y por supuesto, desde los perfiles en twitter de Aliança para a Solidariedade y de nuestra compañera Jara Hayfield, os tendremos al día en tiempo real de toda la información y los debates que se vayan produciendo desde Nueva York .

 


Deixe uma resposta

Os mais vistos da Semana

Ação Humanitária

Nuestras líneas de trabajo Asistencia a refugiadas sirias en Jordania El 86% d...

A favor da descriminalização do aborto

Aliança de solidariedade funciona a favor dos direitos e os direitos sexuais r...

Os direitos das mulheres

Nuestras líneas de trabajo Los derechos humanos empiezan desde nuestros cuerpos...

El 3 y 4 de octubre, participamos en el Diálogo de Alto Nivel sobre Migración Internacional y Desarrollo que se celebra en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York.


Últimas noticias

A situação no norte de Moçambique está a deteriorar-se...

Maricel Sandoval Solarte tem 29 anos e tem 15 lutar pelos direitos do seu povo em Cauca colombiano. Desde que ele desenhou...

 Más noticias
A aliança de solidariedade usa cookies próprios e de terceiros a fim de personalizar o conteúdo, melhorar a experiência do usuário, fornecer funções de mídias sociais e analisar o tráfego. Além disso, trocamos informações sobre como usar esse site da Web com parceiros sociais de mídia, publicidade e web analytics. Para continuar navegando você deve concordar com nossos Política de cookies
Eu não aceito    Eu aceito
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria