Voluntari@s y activistas se reúnen en un encuentro sobre la construcción de la paz en Colombia

Durante los dos días que durará el encuentro tendrán lugar varias mesas redondas y ponencias que versarán sobre la construcción de la paz en Colombia a un año de la firma de los Acuerdos de Paz.

En estas citas, participarán personas directamente involucradas en el proceso de paz, como Pilar Rueda, asesora de la secretaría ejecutiva de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) –creada tras el acuerdo de paz–; Camila Cienfuegos, exguerrillera y actual responsable del programa de género del nuevo partido político FARC; y Aída Quilcué, activista indígena y Consejera de Derechos Humanos y Paz de la Organización Nacional Indígena de Colombia (ONIC).

Además también intervendrán voluntarias pertenecientes al programa europeo de voluntariado humanitario EU Aid Volunteers, que compartirán sus experiencias acerca del trabajo de construcción de paz durante su estancia en Colombia.

Para finalizar, el domingo 19 de noviembre tendrá lugar un acto de calle en la Plaza del Callao.

Desde Alianza por la Solidaridad animamos a todas las personas interesadas en participar a inscribirse a través del formulario habilitado.

¡Inscríbete!

Programa del encuentro

[pdf-embedder url=»https://www.alianzaporlasolidaridad.org/axs2020/wp-content/uploads/DIPTICO-ENCUENTRO.pdf» title=»DIPTICO ENCUENTRO»]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta