Voluntari@s y activistas se reúnen en un encuentro sobre la construcción de la paz en Colombia

Tuesday, 14 November 2017

Como cada año, Alianza por la Solidaridad organiza su encuentro anual de voluntariado y activistas, que este año tendrá lugar en el albergue juvenil Richard Schirrmann, en Madrid, los días 18 y 19 de noviembre.

CARTEL ENCUENTRO

Durante los dos días que durará el encuentro tendrán lugar varias mesas redondas y ponencias que versarán sobre la construcción de la paz en Colombia a un año de la firma de los Acuerdos de Paz.

En estas citas, participarán personas directamente involucradas en el proceso de paz, como Pilar Rueda, asesora de la secretaría ejecutiva de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) –creada tras el acuerdo de paz–; Camila Cienfuegos, exguerrillera y actual responsable del programa de género del nuevo partido político FARC; y Aída Quilcué, activista indígena y Consejera de Derechos Humanos y Paz de la Organización Nacional Indígena de Colombia (ONIC).

Además también intervendrán voluntarias pertenecientes al programa europeo de voluntariado humanitario Voluntários de ajuda da UE, que compartirán sus experiencias acerca del trabajo de construcción de paz durante su estancia en Colombia.

Para finalizar, el domingo 19 de noviembre tendrá lugar un acto de calle en la Plaza del Callao.

Desde Alianza por la Solidaridad animamos a todas las personas interesadas en participar a inscribirse a través del formulario habilitado.

¡Inscríbete!

Agenda da reunião

DIPTICO ENCUENTRO

Deixe uma resposta

Os mais vistos da Semana

Peru discussão a descriminalização do aborto em caso de estupro

Atualmente, no país, o aborto é legal apenas em casos em que a vida ...

Últimas noticias

"Tudo o que contem o papel". Então disse a um amigo da mina falando sobre formulações de projectos utópicos que é mand...

A fortaleza Europa mexendo com Europa global e solidária...

 Más noticias
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria
Este sitio web utiliza cookies de terceros con fines exclusivamente estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. [Desligar]