Patrocínio

Carmen Bustos de la Torre

Vocal

Socia fundadora de Soulsight, su labor principal es utilizar la creatividad y el diseño estratégico como catalizador del cambio dentro de las organizaciones. Lleva más de 10 años colaborando con CEOs y líderes que quieren desafiar el status quo, identificar oportunidades de negocio y crear organizaciones más humanas.

 

A través de los proyectos de visión, cultura y nuevos modelos de negocio, con clientes como IKEA, ING, Liberty Seguros, Mahou San Miguel o Desigual, Soulsight ha demostrado que incorporar el diseño en la estrategia y un enfoque 100% “human centered”, es la mejor manera de comprender el cambio, innovar y ser capaces de crear valor con un verdadero sentido para las personas.

 

Carmen comparte sus reflexiones mensualmente en la revista Yorokobu, colabora con escuelas de negocio y de diseño y asiste a los principales foros para compartir experiencias y conocimiento.

A aliança de solidariedade usa cookies próprios e de terceiros a fim de personalizar o conteúdo, melhorar a experiência do usuário, fornecer funções de mídias sociais e analisar o tráfego. Além disso, trocamos informações sobre como usar esse site da Web com parceiros sociais de mídia, publicidade e web analytics. Para continuar navegando você deve concordar com nossos Política de cookies
Eu não aceito    Eu aceito
Empresas rentables pero responsables con los recursos
Aliadas
Únete, haz voluntariado
Visita nuestra Tienda Solidaria