Empresas colaboradoras de la campaña Somos

Buscamos organizaciones, empresas e instituciones que quieran unirse este mes de junio a la Campaña Somos. Se trata de una iniciativa de 33 ONGs, coordinada por la Asociación Española de Fundraising (AEFr), que promueve consolidar la confianza en el sector de las ONG y crear una cultura de participación social a través del compromiso con las organizaciones participantes. En esta tercera edición vamos a ir más allá, vamos a lanzar un reto a la Sociedad Española y preguntarle si ¿SOMOS O NO SOMOS?

Hay situaciones concretas y puntuales que identifican a los españoles como ciudadanos solidarios, pero no es un compromiso sostenible, ya que somos uno de los países de la Unión Europea con un porcentaje más bajo de colaboración continuada con Organizaciones No Gubernamentales. De ahí la pregunta del ¿SOMOS O NO SOMOS Solidarios? Por eso os solicitamos que a través de vuestros canales y medios podáis difundir esta llamada a la acción. ¿Cómo? Muy fácil: Difundiendo la campaña a empleados, clientes , etc..  a todo el conjunto de vuestros grupos de interés.

  • A través de: Web Corporativa, Redes Sociales, Newsletter, intranet, emailing, puntos de venta.

En el KIT SOMOS que adjuntamos, encontraréis todo lo necesario para DIFUNDIR y para PARTICIPAR ACTIVAMENTE en la campaña. Materiales on line como  banners en distintos formatos, cabeceras para RRSS, un e-mailing que explica y mueve a la participación. Y materiales para que podáis producirlos según vuestras necesidades; cartel A3, distintivo, y un vinilo muy especial, el «vinilo nube», para utilizar en  escaparates o para que todos aquellos que quieran, lo impriman y fotografíen su selfie con él de fondo y los suban a las redes sociales o nos la envíen!

Poneos en contacto con nosotros para concretar qué materiales necesitáis, y si preferís que os lo personalicemos con vuestro logotipo. Para que seamos muchos, cada vez más #gentesomos. comunicacion@alianzaporlasolidaridad.org  Cuando nos confirméis vuestra participación os incluiremos como una empresa colaboradora en la Página Web:www.somosasi.org

Conoce aquí el Kit de Descarga 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta