proyecto sobre el cambio climático

Jóvenes activistas por el clima, es vuestro momento para llevar a cabo vuestros proyectos

¿Perteneces a una organización  juvenil y tenéis un proyecto sobre el cambio climático que queréis llevar adelante? Esta es tu oportunidad.

Proyecto sobre el cambio climático

Desde el marco del proyecto #ClimateOfChange, financiado por la Unión Europea como parte del programa DEAR (Development Education and Awareness Raising), Alianza-ActionAid hemos abierto esta convocatoria para poder financiar acciones, iniciativas o campañas de diferentes organizaciones juveniles.

Esta convocatoria cuenta con 5.000 euros, con los que queremos financiar una propuesta liderada por una organización de jóvenes. La seleccionada recibirá un máximo de 5.000 euros para llevar a cabo su proyecto. Buscamos proyectos que promuevan la implicación activa de la juventud en el desarrollo de buenas prácticas, campañas o acciones dirigidas a la concienciación y sensibilización ciudadana respecto al cambio climático, la justicia climática y ambiental o las migraciones inducidas por el clima.

Requisitos para presentarse

  • Que vuestra organización esté reconocida como persona jurídica (asociación, ONG, fundación, etc.) y pertenezca a la sociedad civil o al tercer sector.
  • Tener un proyecto que gire en torno a las temáticas vinculadas al cambio climático con el que llegar a jóvenes de entre 16 y 35 años.

Plazos para presentar las solicitudes

La convocatoria estará abierta hasta el 26 de mayo de 2022. Por lo que los proyectos deberán estar programados para realizarse entre los meses de mayo y diciembre de 2022.

La solicitud (Anexo I. Formulario Proyecto y Anexo II. Modelo Presupuesto) deberá enviarse antes de las 23:59 del jueves 26 de mayo por correo electrónico a las siguientes direcciones: aps@aporsolidaridad.org jjauregui@aporsolidaridad.org iiparraguirre@aporsolidaridad.org

 

 

Y para más información:

 

Proyecto apoyado por:

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.